Nueva aplicación de Dairy Queen llega a Texas con estas promociones

La nueva aplicación móvil de Dairy Queen llega a Texas sorprendiendo a sus fieles comensales con beneficios y grandes recompensas

(NOTICIAS YA).- La nueva aplicación móvil de Dairy Queen llega a Texas sorprendiendo a sus fieles comensales con beneficios y grandes recompensas, incluyendo helados gratis para este 6 de marzo, Día Nacional de OREO.

La aplicación móvil DQ Texas se puede descargar en segundos por medio de App Store de Apple para iPhone, así como en Google Play para dispositivos Android. Tan solo solicita información de identificación básica, pero promete un mundo de deliciosos postres.

LEE: McDonald's regalará su nuevo sándwich de pollo crujiente

“La respuesta de los fans a nuestra aplicación realmente ha aumentado en el último año, ya que la gente está buscando noticias de productos actuales y ofertas divertidas en Texas”, destacó Lou Romanus, director ejecutivo del Texas Dairy Queen Operator's Council.

Los nuevos usuarios reciben un mini Blizzard gratis, solo por registrarse.

La aplicación ofrece recompensas como una “Red Spoon” por cada 5 dólares en compra, cinco “Red Spoon” son equivalentes a 5 dólares. Además, los usuarios recibirán notificaciones sobre las ofertas disponibles.

LEE: Dairy Queen venderá Blizzards a 80 centavos durante marzo

Dairy Queen tiene recompensas extras para todos aquellos que sean “amigables”, ya que si invitas a un amigo a registrarse utilizando tu código de invitación único recibirás una “Red Spoon” cuando él gane la primera.

Al menos 548 restaurantes de casi 600 en Texas ofrecen sus servicios y sorpresas por medio de la aplicación móvil DQ Texas.

Y canjear las recompensas es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en “canjear” y presentar al cajero el código de siete dígitos que se genere.

LEE: Autobús escolar se volcó en calle de Texas dejando varios niños heridos

La aplicación de Dairy Queen promete sorpresas especiales y oferta mensuales.

La tentadora oferta en puerta es válida para este 6 de marzo, cuando se celebrará el Día Nacional de OREO con un Mint OREO Blizzard Treat gratis en la compra de uno de 16 oz, que tiene un costo de 99 centavos.




Nueva aplicación de Dairy Queen llega a Texas con estas promociones

La nueva aplicación móvil de Dairy Queen llega a Texas sorprendiendo a sus fieles comensales con beneficios y grandes recompensas