A partir de mayo usted estará recibiendo dinero

Si pagó impuestos sobre dinero recibido por desempleo, podría verse beneficiado por el IRS

Más de 23 millones de personas se verán beneficiadas con la nueva medida que ha dado a conocer el IRS.

A todas aquellas personas que cumplieron con el pago de sus impuestos antes del 11 de marzo y recibieron una compensación de desempleo debido a la situación que ha provocado el virus del COVID 19, sumergiendo al mundo entero en una pandemia, pueden ser elegibles para recibir un reembolso sobre el pago que hicieron  del  dinero recibido. El IRS estaría regresando el dinero automáticamente a partir del mes de mayo y continuarán hasta el verano.

“Los contribuyentes que recibieron compensación el año pasado, están exentos en pagar impuestos en los primeros $10,200.- dólares para personas solteras y para las parejas que ganaron $150,000 mil dólares o menos el año pasado están exentos de $20,400 dólares” así lo expresó Irma Treviño, portador del IRS, Servicio de Rentas Internas.

Esta medida de reembolso de los impuestos, forma parte de la Plan de Rescate del Presidente Joe Biden, en marzo pasado fue firmada esta legislación para la ayuda de los contribuyentes.

Si usted pago impuestos sobre el dinero que le envió el gobierno por haber perdido su trabajo, entonces recibirá un deposito o cheque, no tiene que llamar ni hacer una declaración enmendada, para poder ser elegible. El departamento de impuestos tiene ya toda la información de las personas que califican y se les reembolsará el dinero, el monto correcto será determinado por el IRS, cualquier pago extra que se haya hecho en su pago de impuestos incluso será reembolsado.

También hay buenas noticias para aquellas personas que le deben dinero al Servicio de Rentas Internas, según la portavoz, su reembolso será acreditado a la deuda, de esta forma, muchos adeudos se verán finiquitados o con esta medida, la cantidad del dinero que se debe disminuirá, haciendo más fácil el pago de los que tienen un adeudo con la institución.

 




A partir de mayo usted estará recibiendo dinero

Si pagó impuestos sobre dinero recibido por desempleo, podría verse beneficiado por el IRS