Bajo investigación un incendio en una casa abandonada

Los bomberos llegaron al lugar para poder salvaguardar a los vecinos

Reportan incendio  en la esquina de la calle Tarlton y la carretera Crosstown en una casa, alrededor de las 5:00 a.m. el Departamento de Bomberos recibió varias llamadas de vecinos, que dijeron que salía mucho humo de una casa, al llegar al lugar se encontraron con la casa  envuelta en llamas.

Los bomberos  empezaron a trabajar rápidamente para poder disminuir el fuego y poder entrar a la casa, esta tarea les llevo varios minutos, cuando parecía que el fuego estaba cediendo intentaron entrar pero se dieron cuenta que las ventanas estaban selladas con maderas y clavos, como forma de protección, al dirigirse a las puertas  también estaban protegidas por lo que se trataba de una casa abandonada.

Después de romper los accesos para poder entrar y seguir sofocando el incendio, realmente constataron que no había personas dentro del lugar, ante esta situación de emergencia se le llamó a un investigador para hacer los estudios correspondientes y ver la causa del incendio.

Las maniobras para poder apagar el fuego se vieron afectadas por las  fuertes lluvias que han azotado el lugar, ya que dificultaron las operaciones hechas por los bomberos.

Frank Solansky Jefe del Batallón del Cuerpo de Bomberos dijo "Las fuertes lluvias nos complicaron el accionar, por lo que no tenemos un tiempo de control del incendio, por la dirección que el aire llevaba  y las fuertes lluvias, se sentía que el humo del incendio estaba sobre nosotros más tiempo”

El Oficial de bomberos comentó, que era una situación extraña. Las investigaciones están en manos de las autoridades para determinar que fue lo que provocó el incendio en la casa abandonada, los vecinos del lugar sienten gran preocupación ya que junto a esa casa hay más inclusive una tienda de conveniencia junto a ella, afortunadamente la tienda no fue alcanzada por las llamas y no sufrió ningún percance.

El incendio pudo ser apagado con éxito y no se reportó ninguna persona herida.




Bajo investigación un incendio en una casa abandonada

Los bomberos llegaron al lugar para poder salvaguardar a los vecinos