Encuentran a una mujer muerta en Alice

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Alice, donde el cuerpo de una mujer presuntamente asesinada por su esposo fue encontrada por los oficiales

Foto: Archivo

Una mujer fue encontrada muerta en su casa con un disparo en la cabeza  en el Condado de Jim Wells.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Alice, donde el cuerpo de una mujer presuntamente asesinada por su esposo fue encontrada  por los oficiales.

El Departamento de Policía de esa entidad recibió una llamada de emergencia alrededor de las 2:30 de la madrugada, en la que se indicaba que se habían oído disparos en un complejo de departamentos denominados como Heritage Place, que se encuentran ubicados en la cuadra 125 de la calle Olmito.

Al llegar los oficiales al lugar, informan que cuando entraron al departamento al  revisarlo en una de las habitaciones  estaba tendido el cuerpo de una mujer con un tiro en la cabeza.

Las autoridades informaron que el cuerpo solo presentaba un disparo, que fue suficiente para privar de la vida a la hoy occisa. La víctima fue identificada como Angélica Contreras Harris.

En el departamento no se encontraba nadie más, los oficiales de policía emprendieron la búsqueda de algún sospechoso por los alrededores. Finalmente en la calle de Lucero muy cerca del lugar de los hechos a solo dos cuadras de distancia, encontraron al esposo de Angélica Contreras, el hombre identificado como Howard Harris de 39 años de edad fue arrestado.

Se levantaron cargos de asesinato contra Harris, está acusado de disparar y matar a su esposa, además de imponerle una multa de 500,000 dólares.  Según lo informaron las autoridades. Se trasladó a Harris se encuentra en la cárcel del Condado de Jim Wells.



Encuentran a una mujer muerta en Alice

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Alice, donde el cuerpo de una mujer presuntamente asesinada por su esposo fue encontrada por los oficiales