Secuestra a su exnovia y a su hija se teme por la integridad de las víctimas

Las obligó a irse por la fuerza y se encuentran desaparecidas

Actualización  10/junio.- El Departamento de Policía de Corpus Christi informó que Jezabel y Zaylee Zamora están a salvo. Kristian García está bajo custodia policial.  Ante la localización de la joven madre y su hija la investigación sigue en curso.

Ayer se dio a conocer la siguiente información:

Se activó una alerta Amber por la desaparición de madre e hija, quienes fueron secuestradas por el ex novio de la joven madre, las autoridades temen por su integridad ya que el sospechoso tiene  orden de  arresto por asesinato.

Las autoridades del Departamento de Policía de Corpus Christi ayer recibieron un llamado alrededor de la 3:17 de la tarde denunciando un secuestro en la cuadra 6800 de Windy Creek Drive.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos familiares indicaron que Jezabel Zamora de 18 años y su hija Zaylee Zamora fueron obligadas a irse en contra de su voluntad con Kristian García de 24 años  quien ingreso a la vivienda de su exnovia con violencia y se las llevó con rumbo desconocido en un vehículo Cadillac color blanco.

Las autoridades temen por la vida de las víctimas, ya que García de 24 años tiene dos órdenes de arresto que se encuentran activas una por asesinato y otra por robo agravado.

La oficial Gena Peña indicó “La parte informante le dice a los oficiales que Kristian obligó a Jezabel y a su hija Zaylee Zamora a irse con él en contra de su voluntad y se cree que están en peligro”. ”Todas las partes fueron vistas por última vez saliendo en un automóvil Cadillac Scalade 2007 con placas de Texas 4SJKC”.

Según información el sospechoso no actuó solo tenía un cómplice identificado como Rodrick García, no se sabe si existe algún parentesco entre los dos sospechosos.

Kristian García es descrito como un hombre de raza hispana, mide 5 pies y 7 pulgadas de altura, 160 libras aproximadamente de peso, cabello negro, ojos cafés, tiene una cicatriz en la cara y tatuajes en los brazos.

Jazabel Zamora de 18 años, mide 4 pies y 11 pulgadas de 97 libras de peso, cabello negro y ojos cafés, tiene un tatuaje con el nombre de su hija, la menor es de un año y pesa 25 libras.

El oficial Travis vía telefónica indicó “Investigadores identificaron a un cómplice  que trabajaba junto a Kristian García, como resultado se obtuvo una orden judicial para Rodrick García de 26 años por secuestro con una fianza de 100,000 dólares”

Las autoridades piden ayuda a la comunidad, si usted sabe sobre el paradero de estas personas llame al Departamento de Policía de Corpus Christi al 911. Se puede proporcionar información a los investigadores de forma anónima Crime Stoppers al 888-TIPS o en línea al

https://www.p3tips.com/TipForm.aspx?ID=343&C&T.



Secuestra a su exnovia y a su hija se teme por la integridad de las víctimas

Las obligó a irse por la fuerza y se encuentran desaparecidas