La policía de Corpus Christi arresta a los responsables de homicidio de la 4500 de Weber

Se hizo el arresto de la joven Vanessa Salas y de Jean Martínez de 25 años bajo una orden de asesinato capital

Cortesía Policía de Corpus Christi

El domingo 25 de julio la policía llegó a la cuadra 4500 de Weber para atender un problema sobre un tiroteo encontrando a un hombre herido de gravedad.

Los oficiales de policía llegaron a la escena encontrando al hombre con heridas mortales la víctima fue trasladad al hospital quien mas tarde murió a causa de las lesiones provocadas por las heridas de bala que recibió, no se reveló su identidad.

Los detectives de la División de Investigación Criminal hicieron una investigación sobre el caso, mediante técnicas que tienen los detectives lograron dar con dos sospechosos y pudiendo obtener las órdenes de arresto.

El 27 de julio de 2021, se hizo el arresto de la joven Vanessa Salas de 25 años, fue arrestada una orden de asesinato capital pendiente bajo obtuvo una fianza de $500,000 dólares, además se obtuvo otra orden adicional por robo agravado con una fianza de $100,000 dólares.

Ese mismo día fue arrestado Jean Martínez de 25 años, quien fue arrestado con una orden de asesinato capital pendiente obtuvo una fianza de $ 1,000,000, también se le dio una orden adicional por robo agravado con una fianza de $ 100,000.

Las autoridades indicaron que “La detención de estos delincuentes violentos fue posible gracias al trabajo diligente de la División de Investigación Criminal, los Oficiales de Patrulla, la Unidad de Pandillas y la División Forense del Departamento de Policía de Corpus Christi.”

Agradecieron al Departamento de Fugitivos Violentos de la Costa del Golfo del Mariscal de los Estados Unidos, el Departamento de Policía de Ingleside, el Departamento de Policía de Portland y la Oficina del Sheriff del Condado de San Patricio por brindarles la ayuda necesaria para poder hacer posible la detención de estas dos personas acusadas de homicidio.

Este caso todavía tiene la investigación activa, las autoridades piden a la comunidad si alguien tiene alguna información sobre el caso lo reporte los Detectives de Homicidios al (361) 886-2840.



La policía de Corpus Christi arresta a los responsables de homicidio de la 4500 de Weber

Se hizo el arresto de la joven Vanessa Salas y de Jean Martínez de 25 años bajo una orden de asesinato capital