Asesinó a toda su familia, amenazó con matar a más gente en la escuela

Subió a las redes las escalofriantes fotografías de su familia asesinada diciendo que él lo había hecho y amenazó en seguir matando gente en la escuela.

Las autoridades siguen investigado el asesinato de una familia, presuntamente fue hecha a manos de uno de sus hijos. Todo parece indicar que un menor de edad mató a sus padres, hermana y mascotas, terminó con la vida de su familia y amenazó con seguir matando gente en la escuela, hoy por la mañana, cuando llegó la policía se dio un tiro.

La Juez de Paz, Susan Price de San Patricio dio a conocer la identidad de las víctimas y del sospechoso del crimen, se trata de William Colburn Jr.  de 63 años, Janna Colburn de 53, Emma Colburn de 13 y William Quince Colburn III de 15 años, este último al parecer fue quien cometió el triple homicidio.

Ayer por la noche hubo un gran movimiento por parte de la policía de Aransas Pass, comenzaron una investigación al ser alertados por tener información de que un joven había asesinado a su familia y amenazaba en redes con hacer una matanza.

El Sheriff del condado de SAN Patricio informó “Recibimos una llamada telefónica del departamento de Policía de McAllen que había recibido noticias de que un niño estaba subiendo fotos de su familia muerta y estaba planeando atacar una escuela en la mañana”.

Las autoridades informan que el menor transmitió imágenes gráficas de personas muertas, el joven las identificó como su familia a quienes había asesinado y compartió en una plataforma de redes sociales. Además, amenazó con continuar la violencia en una escuela de la zona. Los oficiales comenzaron a trabajar en el caso.

La oficina del alguacil del condado de San Patricio también trabajó en el caso, a partir de la denuncia compartida con ellos a través del DPS de Texas.

Investigadores de la policía de Ingleside, la oficina del Sheriff y el Departamento de policía de Aransas Pass, lograron dar con el sospechoso y se trasladaron hasta el parque de casas móviles Aransas Oak RV que se encuentra ubicado en el 2250 de la calle de Aransas Pass.

La policía declaró, que cuando llegaron al lugar de los hechos tocaron la puerta, pero nadie abrió entonces, pidieron al chico que saliera y se oyó un grito respondiendo que “NO”, segundos después los oficiales escucharon un disparo y un golpe en seco por lo que decidieron entrar y al hacerlo, descubrieron el cuerpo del adolescente junto con sus padres, hermana y dos perros muertos.

Los oficiales indicaron que, gracias a que alguien vio las fotografías que William Quince Colburn III subió en las redes y reportarlo, se evitóٙ una mayor tragedia por las amenazas que había hecho anteriormente de seguir matando gente.

Se encontraron en el interior de la casa móvil armas y municiones que aparentemente serían usadas para cumplir las amenazas hechas por el joven.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades no se pudieron llevar a cabo dichas amenazas en la escuela,

Se desconoce hasta el momento porque el chico cometió el crimen contra su familia, las autoridades siguen investigando qué es lo que pasó.



Asesinó a toda su familia, amenazó con matar a más gente en la escuela

Subió a las redes las escalofriantes fotografías de su familia asesinada diciendo que él lo había hecho y amenazó en seguir matando gente en la escuela.