Arrestan a ladrón de tiendas de conveniencia

Resultó ser un joven de 21 años el sospechoso de robar en dos tiendas de conveniencia utilizando el mismo modus operandi

Cortesía Corpus Christi PD

El jueves 21 de octubre de 2021 a las 5:40 am varios oficiales fueron enviados a la cuadra 5700 de Kostoryz por un robo en una tienda de conveniencia.

Los oficiales informaron que el empleado de la tienda informó a los policías que, un hombre hispano entró con la mano en el bolsillo y pidió dinero. El delincuente salió del lugar con una cantidad que no fue especificada y el afectado dio a los oficiales una descripción del delincuente.

Según el comunicado de prensa los hechos sucedieron de ls siguiente manera al reportarse otro incidente de robo el mismo día jueves 21 de octubre de 2021 a las 6:14 am los oficiales fueron alertados para ir a 6100 Ocean ya que se reportaba un robo en otra tienda de conveniencia. Cuando llegaron los oficiales, hablaron con uno de los empleados que les dijo que un hombre hispano entró en la tienda con la mano en el bolsillo y pidió dinero. Se utilizo el mismo modo operandi de robo en las dos tiendas

Los empleados dieron una descripción del sospechoso de robo a las autoridades.

El oficial Mauro Collazo-Pérez estaba buscando activamente al delincuente y a su vehículo cuando se dio cuenta de un vehículo que encaja perfectamente con la descripción del mismo en un complejo de departamentos en 5600 Carroll Lane.

El oficial Collazo-Pérez solicitó una unidad de respaldo y cuando llegó el oficial superior Javier Cantú, pudieron contactar al delincuente, Caleb Gutiérrez, de 21 años, en el interior de uno de los departamentos y ponerlo bajo custodia. Caleb Gutiérrez fue transportado al Centro de Detención de la Ciudad y acusado por dos cargos de Robo Agravado con una fianza de 100.000.00 $ cada uno.

Las autoridades indican que este es un buen ejemplo del gran trabajo policial del oficial Mauro Collazo-Pérez, los oficiales que respondieron, los investigadores de la escena del crimen y los detectives de la División de Investigación Criminal.



Arrestan a ladrón de tiendas de conveniencia

Resultó ser un joven de 21 años el sospechoso de robar en dos tiendas de conveniencia utilizando el mismo modus operandi