Una persona fue apuñalada en su hogar

Un hombre fue herido de gravedad al ser apuñalado en el interior de su casa por un hombre que tocó a su puerta

Cortesía Corpus Christi PD

Un hombre fue herido de gravedad al ser apuñalado en el interior de su casa por un hombre que tocó a su puerta.

El Departamento de Policía de la ciudad de Corpus Christi respondió a un llamado de emergencia, donde se reportaba a un hombre herido por arma blanca, aparentemente se trataba de un robo.

Las autoridades indicaron que alrededor de la 1:45 de la madrugada una mujer llamó al 911 para reportar lo que sucedió, los hechos se registraron en la cuadra 200 al Norte de Port Avenue, se descartó el robo y se señaló que fue una invasión a una casa. Aparente mente el agresor entró a la casa y discutió con la víctima por lo que lo apuñalo en varias ocasiones.

Cuando llegaron los oficiales al domicilio citado encontraron a un hombre con múltiples heridas, tras dar ayuda con los primeros auxilios se llamó a una ambulancia y fue trasladado a un hospital.

La esposa de la víctima proporcionó la descripción del agresor y los oficiales pudieron capturarlo fue identificado como Alfonso Ayala de 36 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y no se dio a conocer la identidad de la víctima, no se sabe nada de su estado de salud hasta el momento.

Esta investigación sigue en curso.



Una persona fue apuñalada en su hogar

Un hombre fue herido de gravedad al ser apuñalado en el interior de su casa por un hombre que tocó a su puerta