El Departamento de Bomberos celebró su 150 aniversario

Fue fundada en 1871 y desde entonces, se han dado a la tarea de dar su mejor servicio a la comunidad

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Corpus Christi celebró su 150 aniversario, celebraron este gran evento con una sencilla ceremonia.

Esta gran conmemoración se llevó a cabo en las instalaciones del Departamento de Bomberos, todo el personal estuvo presente, Roberto Rocha el jefe de Bomberos se mostró muy contento con esta celebración indicando todos los logros que han tenido desde el inicio de esta gran corporación.

Fue reconocido el gran trabajo que desempeñan los bomberos en cualquier tipo de emergencias que se presentan desde apagar un voraz incendio hasta presentarse en algún accidente de autos o asistiendo medicamente.

Esta estación de Bomberos fue fundada en 1871 y desde entonces, se han dado a la tarde de estar actualizando todo el equipo para estar a la vanguardia y contar con lo mejor y hacer frente a las situaciones que se les presenten.

El servicio de la estación de bomberos trabaja noche y día durante las 24 horas los siete días de la semana, están atentos ante cualquier emergencia de incendio, accidente o ayuda médica de urgencia.

El cuerpo de bomberos indica que no solo son bomberos, también están preparados y capacitados para desempeñarse como paramédicos, de esta forma pueden ayudar a toda la comunidad que así lo requiera.

Se indica que, próximamente el Departamento de Bomberos podrá adquirir nuevas unidades de transporte y la renovación de su flotilla de ambulancias, con lo que su servicio será aún mejor.



El Departamento de Bomberos celebró su 150 aniversario

Fue fundada en 1871 y desde entonces, se han dado a la tarea de dar su mejor servicio a la comunidad