Zendaya y Sydney Sweeney entre las estrellas que desfilaron en la alfombra roja de la premier de «Euphoria»

Si se requirieron cuatro años para poder reunir a todas las estrellas de la serie “Euphoria” para filmar la tercera temporada, no hubo tal problema el martes para ver juntos al elenco en la alfombra roja del TCL Chinese Theatre de Hollywood, para la premier de la tercera temporada.

La tercera temporada de “Euphoria” se estrena este domingo en HBO. (HBO, al igual que CNN en Español, forma parte de Warner Bros. Discovery).

En la alfombra roja de la premier estuvieron presentes Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Hunter Schafer, Maude Apatow, Nika King, Natasha Lyonne, Brian Grazer, Da’Vine Joy Randolph y Alexa Demie, entre otros.

A continuación se ofrecen imágenes de las estrellas en la premier de la temporada 3 de “Euphoria”.

The-CNN-Wire
™ & © 2026 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

Un escalador dejó morir a su novia en la montaña más alta de Austria. Ahora, surgen otros relatos de "divorcio alpino",
El organismo de control interno del Departamento de Justicia investigará el manejo de los archivos de Epstein,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,
Conclusiones de la primera semana del enfrentamiento judicial de Elon Musk y Sam Altman por OpenAI,

Síguenos en Instagram