VIDEO: Estrellas de Colombia se lucen con chistoso baile en los vestuarios

Esta coreografía de salsa choke, con James Rodríguez a la cabeza, se ha vuelto una sensación en redes sociales

Los Ángeles, (ENTRAVISION),- A pocas horas del encuentro en New Jersey por cuartos de final de la Copa América Centenario entre Perú y Colombia se ha viralizado un video que muestra que el ánimo no podría estar mejor en el grupo cafetero.

¿Será que estos jugadores de la selección colombiana están practicando celebración para cuando anoten un gol en este partido o es solo evidencia del buena ambiente en el interior del equipo? Son algunas de las preguntas planteadas por usuarios en redes sociales, pero lo que sí está claro es que Marlos Moreno, Yerry Mina, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Carlos Sánchez y Frank Fabra son unos auténticos 'cracks' bailando salsa choke, un subgénero de salsa originado en ese país sudamericano.

Mira el video grabado en la concentración de Colombia:

Hace dos días, el jugador Yerry Mina publicó en su cuenta personal de Instagram un video similar en el que se divertía bailando junto a Carlos Sánchez y Juan Cuadrado. Estas imágenes también se volvieron una sensación en redes, acumulando más de 88,000 reproducciones.

😀😀Alegria 🎵🎶🎶🎶🎶🇨🇴⚽@cuadrado @carlosasanchez6 @yerrymina😁😂😂😁💪🙏

A video posted by Yerry Mina (@yerrymina) on

La salsa choke comenzó alrededor del 2004 en Tumaco, Colombia. Se le denominó así porque la gente lo empezó a bailar chocando el cuerpo. Este subgénero de salsa tuvo un impulso considerable en ese país de Sudamerica luego de que jugadores de la selección colombiana lo empezaron a bailar cada vez que hacían un gol en el mundial de Brasil de 2014.




VIDEO: Estrellas de Colombia se lucen con chistoso baile en los vestuarios

Esta coreografía de salsa choke, con James Rodríguez a la cabeza, se ha vuelto una sensación en redes sociales