VIDEO: Oso invade la casa de un hombre en California
VIDEO: Oso invade la casa de un hombre en California

VIDEO: Oso invade la casa de un hombre en California

El oso iba acompañado.

(ENTRAVISION).- En redes sociales circula el video donde un oso irrumpe en la casa de un hombre, quien describió la escena como aterradora. La grabación fue publicada en Facebook y ya se ha hecho viral miles de usuarios, quienes se muestran sorprendidos ante tal acontecimiento.

Los hechos ocurrieron en Mammoth Lakes, California, donde el habitante, identificado como Rodney Ginn, comienza a grabar y explicar que hay un oso al interior de su casa, posteriormente dice algunas palabras altisonantes, producto del susto que se llevó al ver al oso cada vez más cerca.

No obstante, el hombre decidió continuar con su grabación, pese a que el animal hacia mucho ruido en la planta baja del inmueble. Finalmente el oso sube las escaleras a gran velocidad y es entonces cuando Ginn decide refugiarse en una habitación, pero antes de cerrar la puerta se aprecia como la bestia estuvo muy cerca de alcanzarlo.

El video es un poco borroso pero se aprecia el intento de ataque del animal. Ya instalado en una habitación, el dueño de la casa conversa con otra persona, quien le dice que creyó que era Ginn el responsable de los ruidos.

En cuanto los implicados escuchan que el oso se aleja deciden salir de la habitación, pero siguen grabando. Posteriormente Rodney Ginn compartió otra foto a través de Facebook donde se aprecia que el oso pudiera ser una hembra madre, ya que llevaba a su lado a uno de sus cachorros.

FullSizeRender (10)







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui