FOTO VIRAL: Mujer deja a bebé en el piso para poder navegar en Internet

La imagen ha causado indignación en redes sociales.

(ENTRAVISION).- Recientemente una mujer compartió a través de su cuenta de Facebook una fotografía que ha causado indignación en las redes sociales, la cual en poco tiempo se hizo viral.

En la imagen se puede observar a una mujer que al parecer está muy ocupada en su teléfono celular, sin importarle que dejó en el piso a un bebé acostado, presuntamente el menor es hijo de la fémina que aparece en la fotografía.

Este acontecimiento ocurrió en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México. La imagen fue publicada por una locutora de una estación de radio local, quien reprueba el acto, ya que se puede apreciar que el bebé tiene pocos meses de nacido.

“De las más patéticas, sin duda esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del WIFI gratuito del ayuntamiento de Guadalajara”, expresó la locutora en su cuenta de Facebook.

Trascendió que no es la primera ocasión que la mujer hace esto, acude regularmente a dicho lugar para aprovechar el WIFI gratis del Palacio de Gobierno, posteriormente tiene la costumbre de acomodar a su bebé en algún lugar que no interfiera con sus actividades cibernéticas.

Algunos usuarios en redes sociales ya han ‘bautizado’ a la implicada como #LadyWIFI.



FOTO VIRAL: Mujer deja a bebé en el piso para poder navegar en Internet

La imagen ha causado indignación en redes sociales.