Wisin se tatúa el rostro de su hija enferma

El cantante recibe apoyo de sus colegas

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- El cantante puertorriqueño Wisin sigue demostrando lo importante que es su tercera hija Victoria, que nació con la enfermedad de Trisomía 13, y sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo tatuaje en el brazo derecho, el cual es dedicado a la pequeña.

En fotografía y video, el cantante de música urbana presumió su brazo derecho mostrando la imagen del rostro de la bebé, quien sostiene una rosa en la mano izquierda y flores en la cabeza, además de llevar el nombre de Victoria.

“Gracias @juan_salgado no sabes lo importante que es este tatuaje para mi, bendiciones #Victoria 🙏🏻🙏🏻 @pacolopezpr”, escribió Wisin junto a la fotografía.

Además, explicó en un video lo agradecido que esta con el tatuador Juan Salgado por realizarle este pequeño homenaje a su hija. Hasta el momento, Victoria se encuentra hospitalizada pues nació con bajo peso, aunque está respirando por sí misma, pues superó los problemas pulmonares que le habían pronosticado, dio a conocer el cantante en un comunicado.

 

 

 

 




Wisin se tatúa el rostro de su hija enferma

El cantante recibe apoyo de sus colegas