Lo que nunca debes comer en McDonald’s
(EFE/Archivo)
Lo que nunca debes comer en McDonald’s
(EFE/Archivo)

Lo que nunca debes comer en McDonald’s

Extrabajadores de comida rápida compartieron sus consejos de los artículos del menú que hay que evitar

(NOTICIAS YA).- Exempleados de restaurantes de comida rápida recurrieron a internet para aconsejar a los consumidores sobre lo que nunca deben ordenar en algunos de los establecimientos más populares.

Un usuario anónimo de la plataforma Reddit lanzó la pregunta, la cual fue respondida por varios extrabajadores de la industria de la comida rápida, particularmente de McDonald’s, indicó el New York Post.

El usuario Call_Me_Feefer exhortó a nunca ordenar el sándwich de pescado de McDonald’s, pues “se queda ahí por horas antes de que lo sirvan”, algo con lo que estuvo de acuerdo blackjak852.

“Mi McDonald’s guardaba los sándwiches de pescado en un gabinete súper sucio y solo lo cocinaba por cinco segundos”, aseguró SGkurisu.

Otros usuarios invitaron a evitar esta cadena por las noches.

“Yo no pediría nada de McDonald’s después de las 10 p.m. En la noche, la gerencia cuenta dinero y realiza papeleo, así que básicamente es anarquía. Algunas personas utilizan el baño y no se lavan las manos ni se ponen guantes y luego cocinan”, aseguró The Pastry Dragon.

Por otro lado, Hotpotabo indicó que en Subway el pollo es cocinado en horno de microondas mientras que en KFC no es buena idea ordenar el gravy, pues  se hace con aceite sucio y viejo.

Por último, Likebaker recomendó solo beber café en Starbucks, pues su comida es congelada y solo la calientan. “Es ridículo cuan poca gente se da cuenta de ello. No significa que no tenga buen sabor, solo que no es fresca y está ridículamente cara”, dijo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui