Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 04/28/2017

    • Peso Mexicano19.08
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.37
    • Colón Costarricense551.10
    Más Tipos de Cambio

    Deportes

    Noticias Ya, Costa Central

    VIDEO: Busca Chivas acabar con la irregularidad en casa

    El rebaño de Matías Almeyda llega al clásico nacional ante las Águilas tras derrotar al Atlas; entretanto los azulcremas, siguen sin convencer y con más dudas que aciertos
    10:53 am02/16/2017

    Ciudad de México. (ICITUS). Acabar con la irregularidad que tiene en casa, ese será uno de los objetivos que tendrá Chivas este fin de semana cuando se mida al América, en duelo correspondiente a la jornada siete del torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano.

    A pesar de que se encuentra en el cuarto sitio de la clasificación general, la mayoría de puntos alcanzados por los dirigidos por Matías Almeyda fueron de visita, y sólo puedo arrebatarle algunas unidades a los rivales en casa, algo que tiene preocupado al estratega argentino.

    El cuadro tapatío solo tiene una victoria en casa, misma que fue en la jornada uno ante los Pumas de la Universidad. Después, perdió ante los Xolos de Tijuana, además de empatar con Santos Laguna de manera dramática, malos resultados que podrían ser un factor para el duelo ante el equipo de Ricardo La Volpe.

    A comparación de otros equipos, la fortaleza del Rebaño es fuera de casa donde tiene siete puntos de nueve posibles, mantiene la calidad de invicto y eso le ha permitido ser uno de los cuatro mejores equipos del certamen.

    Chivas buscará, ante América, acabar con los malos resultados que lo persiguen de local, y chocarán con un rival que tampoco atraviesa por un buen momento futbolístico.

    Una victoria del Rebaño lo acercaría al primer puesto de la clasificación general, por ello la importancia de que acabe con la irregularidad que lo ha perseguido en el actual Clausura 2017.

    Juan Antonio Dávalos






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita