Cocinera de Burger King recibe 35 mil dólares tras ser despedida

La mujer de 55 años perdió su trabajo al llevarse un “combo” a casa

(NOTICIAS YA).- Un tribunal de Canadá otorgó a una mujer la suma de 35 mil dólares de indemnización por daños, después de que fuera despedida por presuntamente robar una comida de Burger King, donde trabajaba.

De acuerdo con BBC News, Usha Ram fue despedida a inicios de 2014 tras llevarse a casa una hamburguesa de pescado, papas y refresco.

La mujer de 55 años, originaria de Fiji, asegura que su gerente le dio permiso de llevarse la comida a casa.

La jueza Lisa Warren determinó que los empleadores de Ram actuaron de manera “no razonable, injusta y excesivamente insensible” y debieron considerar que la empleada tendría problemas para obtener otro empleo debido a su edad, educación limitada y dominio del idioma inglés.

Al momento de su despido, la mujer trabajaba de tiempo completo, y sostenía un hogar que incluye un esposo discapacitado y una hija adulta con una discapacidad mental.

La jueza ordenó a que los copropietarios de la franquicia, Janif Mohammed y Michael Lacombe, le pagaran lo equivalente a un año de salario, además de daños.

De acuerdo con documentos de la corte, la política del negocio permite que los empleados consuman bebidas gratis durante su turno y tengan un descuento del 50% en alimentos, aunque los gerentes pueden hacer excepciones.

La jueza determinó que el problema se debió a un malentendido.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui