VIDEO: Policía acude a llamado y termina dando clase de salsa

No les llamó la atención a los jóvenes por hacer ruido y mejor se les unió

(NOTICIAS YA).- Un policía con pies ligeros se ha convertido en la sensación viral después de ser captado presumiendo sus mejores pasos de baile.

De acuerdo con ABC News, un par de oficiales respondían a un reporte por ruido el 22 de abril pasado en San Antonio, Texas cuando se sorprendieron de ver un grupo de baile juvenil.

En lugar de ponerle un alto a Next Generation Dance Crew, uno de los agentes les enseñó a bailar salsa, asegura la madre de uno de las integrantes.

“En lugar de decirles que pararan o incluso interrumpirlos, el oficial pidió que le pusieran su canción y cuando comenzó, bueno, el video habla por sí solo”, narró Leslie Sapp, quien añadió que el policía tomó la mano de su hija y la invitó a bailar.

La joven refirió que bailar con el oficial cambió su actitud respecto a la Policía, algo que compartió su madre.

“Como padre de familia, especialmente en esta época (en que) hay mucha negatividad en el mundo respecto a los policías, él rompió ese estereotipo. No tenía que tomarse el tiempo para hacer esto y pudo simplemente haber cancelado todo”, comentó.

Hasta el momento, la publicación del video en Facebook ha acumulado casi 3 mil reacciones, y ha sido compartido más de 5 mil veces.

 




VIDEO: Policía acude a llamado y termina dando clase de salsa

No les llamó la atención a los jóvenes por hacer ruido y mejor se les unió