McDonald’s lanza un nuevo utensilio para no dejar perder las salsas

El nuevo utensilio fue diseñado para que no pierdas tus salsas favoritas mientras comes.

(NOTICIAS YA).- ¿Alguna vez te has llenado los dedos de muchísima salsa y no te gusta? Pues debes enterarte que McDonald’s acaba de lanzar un nuevo utensilio para evitar que esto te vuelva a ocurrir y puedas disfrutar de tus salsas favoritas.

De primera impresión podrías pensar que esto no es real, pero deberás saber que el nuevo “Frork” si viene por un tiempo limitado y solo lo podrás obtener si compras alguno de los nuevos sándwiches que McDonald’s acaba de lanzar.

Según Sullivan, un portavoz de McDonald’s, en el infomercial creado para presentar este nuevo utensilio, el Frork fue desarrollado para asegurar que los clientes puedan recoger cualquier tipo de salsa que caiga del nuevo sándwich con guacamole. El nuevo utensilio es muy fácil de utilizar, usted toma cuatro pedazos de papas fritas y los introduces en el plástico, creando así un estilo de tenedor comestible.

El Frork estará disponible solo en restaurantes participantes el próximo 5 de mayo. En el infomercial que McDonald’s creó para presentar este nuevo utensilio ofrecen información sobre las nuevas recetas, además añadieron un número de teléfono: 1-844-McD-FRORK en el cual las primeras 100 personas que llamen recibirían un Frork gratuito y los primeros 5,000 recibirían también un cupón para disfrutar de alguno de los nuevos sándwiches.




McDonald’s lanza un nuevo utensilio para no dejar perder las salsas

El nuevo utensilio fue diseñado para que no pierdas tus salsas favoritas mientras comes.