Foto: gofundme
Foto: gofundme

Comió queso de nachos de una tienda y ahora lucha por su vida

El queso de la tienda en una gasolinera la envío a cuidados intensivos y su diagnóstico es incierto.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de California ha estado internada en la unidad de cuidados intensivos por casi un mes, después de comer nachos de la tienda de una gasolinera, informó el new york post.

El pasado 21 de abril, Lavinia Kelly, compró una bolsa de Dorito’s en Valley Oak Food and Fuel en Walnut Grove, a unos 30 kilómetros de Sacramento, y los baño con queso para nachos en la tienda de la gasolinera.

Kelly es una de las cinco víctimas que sufrieron botulismo por el desagradable queso de nachos, que se cree que es la fuente de la mortal infección bacteriana, según información de KABC.

Primero hay que entender que el botulismo es una enfermedad poco frecuente pero muy seria, causada por una bacteria llamada clostridium botulinum. Estas bacterias pueden entrar al organismo a través de heridas o pueden vivir en alimentos mal enlatados o mal conservados, citando al sitio web del Ministerio de Salud de la Nación.

Investigadores de salud del Condado de Sacramento han vinculado a la tienda con múltiples casos de botulismo, agrega la fuente.

Kelly ha estado en cuidados intensivos durante tres semanas y ha perdido la mayor parte de las funciones de su cuerpo, incluyendo la capacidad de comunicarse, según el sitio web La Red.

Cabe mencionar que esta grave enfermedad puede causar debilidad muscular, dificultad en el habla de la parálisis muscular y puede ser fatal, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Por su parte, la familia de la víctima demando a la tienda de la gasolinera por negligencia. En lo que respecta al estado de salud de Kelly, su diagnóstico es incierto.

Si así lo deseas, puedes donar en la página de la fundación GoFundMe para la recuperación de Lavinia.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui