Remedios caseros para alejar los insectos que aparecen con tanto calor
Remedios caseros para alejar los insectos que aparecen con tanto calor

Remedios caseros para alejar los insectos que aparecen con tanto calor

Durante el verano, se intensifican las plagas de todo tipo de insectos que deciden entrar hasta su hogar.

(NOTICIAS YA).- Durante el verano, se intensifican las plagas de todo tipo de insectos que deciden entrar hasta su hogar. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar los mejores remedios caseros para alejar insectos como hormigas, arañas, piojos, abejas, entre otros.

* Detergente líquido con agua: la mezcla de este líquido con agua es de los mejores insecticidas para combatirlos en especial acaba con nidos de hormigas y arañas. Lo puede echar directamente al nido.

*Talco: avienta el polvo en el interior de tu hogar en especial en las esquinas, puertas y ventanas de tu casa. No es dañino para la familia.

*Vinagre: con una botellita rocía el área donde veas hormigas en tu casa.

*Orégano o posos de café: el olor aleja a estos animales.

*Ajo: tritura el ajo con algunos clavos (especie) y dos vasos de agua. Deja reposar un dia, añade tres litros de agua y aplica.

*Tomate: dos tazas de hojas de tomate mezcladas con dos vasos de agua ayudan a retirar especialmente gusanos y orugas.

*Tabaco: Por años, la mezcla de  60 gramos de tabaco con un litro de agua y 10 gramos de jabón natural, ha ayudado a terminar con los insectos hasta por siete días.

Específicamente para atacar arañas, deja trozos de manzana, con piel y pulpa, en las esquinas de las ventanas y puertas. También funcionan los restantes de los desodorantes de barra.

Te recordamos que ante este calor es importante cuidarte, aquí recomendaciones y advertencias:  Ola de calor: lo que debes hacer para evitar complicaciones por el calor extremo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui