Estudiante acusado de asesinato causa polémica en una escuela de Ca

(NOTICIAS YA).-Varios padres de familia protestaron la mañana de este lunes con el objetivo de detener a un alumno, que fue acusado de asesinato, que regrese a clases en un escuela secundaria de Palos Verdes.

Cameron Terrell de 18 años de edad, fue arrestado con otros dos menores el primero de octubre por estar involucrados en un tiroteo que resultó con la muerte de Justin Holmes de 21 años, en el área de Manchester Square en el sur de Los Ángeles.

Holmes estaba caminando con dos amigos cuando fueron confrontados por 2 personas armadas que les preguntaron de dónde eran. Uno de los sospechosos disparó varias veces y mató a Holmes de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El sospechoso escapó de la escena en un vehículo que manejaba Terrell.

Las autoridades creen que Terrell no fue quien le disparó y mató a Holmes, pero ha sido acusado de asesinato por su papel en el crimen, informó Daily Breeze.

Se presentaron alegaciones de pandillas contra los tres acusados: los dos menores no han sido identificados pero sus casos están en proceso de ser transferidos a la corte de adultos, según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Terrell fue acusado el pasado 16 de octubre, los otros dos menores fueron acusados el 13 del mismo mes según LAPD. Ni Holmes ni sus amigos estuvieron involucrados con pandillas dicen las autoridades.

El crimen ocurrió un sábado durante el día y ha generado mucho interés porque Terrell es un joven blanco de un zona suburbana altamente próspera y se sospecha que este fue un crimen de pandillas que involucra a adolescentes afroamericanos.

Terrell es un estudiante de la escuela secundaria de Palos Verdes y no se presentó a clases el lunes ya que muchos padres de familia no quieren que se presente más.

Terrell vive con su familia en una casa de 3,871 pies cuadrados con un valor estimado de $1.8 millones y fue fotografiado en el estadio de los Dodgers asistiendo a un juego de la Serie Mundial con sus padres pocos días después de pagar la fianza, informó Daily Breeze.

Está previsto que sea procesado el 29 de noviembre.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui