MLB anuncia juego entre Padres y Dodgers en Monterrey, México

La serie será la primera aparición de los Dodgers en México.

(NOTICIAS YA).- Los Padres de San Diego se entrentarán ante su rival de la Liga Nacional Oeste, los Dodgers de Los Ángeles en una serie de tres juegos que se disputarán en la ciudad norteña de Monterrey, México, durante el 4, 5 y 6 de mayo del próximo año, según anunció la Major League Baseball y la Asociación de jugadores este lunes.

Los Padres jugarán como el equipo de casa durante la serie, el tercero en jugarse en esa ciudad y el primer juego de una temporada regular en México en 19 años.

El equipo de San Diego ha sido parte de las últimas tres visitas de un equipo de la MLB en Monterrey, contra los Colorado Rocies en 1996 y 1999 contra los New York Mets.

El Jefe Operacional de Los Padres, Erik Greupner, señaló que como un equipo con un fanatismo binacional que llega hasta Baja California y a lo largo de México están muy emocionados de jugar en la temporada regular en Monterrey y ayudar a crecer la popularidad del juego.

La serie será la primera aparición de los Dodgers en México. La MLB también anunció que planean realizar series en México por los próximos seis años.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui