Es hora de que Trump deje a un lado sus insultos

(NOTICIAS YA).-

Ya existen muestras de que los constantes ataques del presidente Donald Trump a individuos y grupos pueden tener terribles consecuencias.

Un líder de Libia se valió de un tuit del mandatario, en el que acusa a CNN de dar falsas noticias, para dudar de un informe, muy documentado, sobre subastas de esclavos en ese país.

Trump recientemente compartió tres violentos videos antimusulmanes, publicados por  la británica Jayda Fransen, una de las líderes del movimiento ultranacionalista y de la ultraderecha Britain First, que ha sido condenada por la justicia del Reino Unido por “hostigamiento religioso agravado”.

Como resultado, el presidente se ganó la condena de la sociedad británica, encabezada por su primera ministra Theresa May. El Reino Unido es uno de los principales aliados de Estados Unidos.

Además, el FBI reveló que la policía de todo el país está reportando un aumento en el número de crímenes motivados por prejuicios, principalmente raciales.

En Al Rescate, Luisa Collins, vicepresidenta de Noticias, indica que es hora de que el presidente Trump deje a un lado sus continuos ataques.

Sobre todo días después de celebrar del Día de Acción de Gracias y a apenas semanas de celebrar la Navidad debe prevalecer un mensaje de paz, amor y fraternidad.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui