Anciana de 93 años es arrestada por no pagar renta en Florida
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Lake
Anciana de 93 años es arrestada por no pagar renta en Florida
Foto: Oficina del Alguacil del Condado Lake

Anciana de 93 años es arrestada por no pagar renta en Florida

(NOTICIAS YA).- Una anciana de 93 años ha pasado la peor experiencia de su vida al ser arrestada por aparentemente no pagar la renta de su apartamento en un centro de vida independiente en Eustis, Florida.

Según la policía de Eustis, la anciana identificada como Juanita Fitzgerald, de 93 años, fue acusada de entrar ilegalmente a un apartamento en un centro de vida independiente luego que esta aparentemente se haya negado a pagar el alquiler por los últimos tres meses.

VIDEO: Cuidadora golpeaba a anciana de 95 años en su hora de comida

La anciana acusada cumpliría el viernes sus 94 años y desde el martes fue ingresada a la cárcel del Condado Lake con una fianza de $500. La Oficina del Alguacil del Condado Lake dijo que Fitzgerald fue liberada el jueves por su propia cuenta.

Las autoridades dijeron que la mujer no tuvo que pagar una fianza pero debe comparecer a la corte el 27 de diciembre. Karen Twinem, de National Church Residences, propietaria de Franklin House donde la acusada ha vivido desde abril del 2011, dijo que la anciana le había dicho al personal que retenía el alquiler porque pensaba que moriría pronto.

Además la empresaria dijo que Fitzgerald también se había estado quejando de tener moho en su apartamento, pero aparentemente realizaron pruebas y no se encontró nada infectado.

La mujer aparentemente retenía su renta porque pensaba que moriría pronto.

Las autoridades contactaron a la familia de la mujer en varias ocasiones para intentar obtener ayudas incluyendo en los esfuerzos a varias agencias para personas necesitadas pero Fitzgerald rechazó toda la asistencia ofrecida.

Por otro lado, los documentos judiciales describen como Fitzgerald se resistió al desalojo del apartamento ubicado en el 2400 Kurt St. en Eutis, Florida. El personal del centro dijo que la mujer estaba consciente de que sería desalojada y le pidieron en varias ocasiones que abandonara la propiedad, sin embargo, esta se negó a recoger sus pertenencias y se fue.

Cuando los agentes intentaron sacar a la mujer del edificio, esta se deslizó intencionalmente de la silla para caer en el suelo y se resistió cuando los agentes intentaron recogerla.

VIDEO: En lugar de ayudar a anciana, le roba su bolso

Afortunadamente Fitzgerald no pasará su cumpleaños 94 en la cárcel, pero se quedará en la residencia de un conocido luego de abandonar el centro de detención del Condado de Lake en Florida.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui