Arrestan a hombre que se hizo pasar por un policía y agredió a una mujer
Arrestan a hombre que se hizo pasar por un policía y agredió a una mujer

Arrestan a hombre que se hizo pasar por un policía y agredió a una mujer

(NOTICIAS YA).-Un hombre de 21 años fue arrestado por supuestamente hacerse pasar por un agente de policía y agredir sexualmente a una mujer de 18 años en Thousand Oaks.

La fiscalía acusó a Andy Menjívar el martes con un cargo de secuestro con la intención de cometer agresión sexual y otro por agresión sexual bajo el color de la autoridad al hacerse pasar por un oficial de policía.

Menjívar fue arrestado luego de una investigación que inició el viernes cuando la joven llamó a la policía para informar que había sido agredida sexualmente por un hombre que conoció a través de un sitio de redes sociales.

Los dos se encontraron en un lugar acordado en el área de Lynn Road y Janss Road, donde Menjívar supuestamente se identificó como un oficial de policía, dijeron los investigadores.

Luego el hombre la llevó a un estacionamiento y supuestamente la agredió sexualmente, según el comunicado.

Después, condujo a la mujer de vuelta a su vehículo y la dejó ir.

Menjivar fue arrestado en un complejo de apartamentos en la cuadra 8000 de la Avenida Variel en Los Ángeles luego de una investigación del incidente denunciado, según la policía.

Fue ingresado en la cárcel del condado de Ventura y está bajo fianza de $ 500,000. Si es declarado culpable de los cargos, Menjivar enfrenta una sentencia máxima posible de 15 años a cadena perpetua.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui