GGG cerca de cerrar trato para la revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez
GGG cerca de cerrar trato para la revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

GGG cerca de cerrar trato para la revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

(NOTICIAS YA).- El boxeador Gennady Golovkin no está totalmente listo para firmar el contrato estipulado para la revancha en contra del Saúl “Canelo” Álvarez que se haría el 5 de mayo, según declaró Tom Loeffler, promotor del deportista.

“Estamos cerca, sin embargo no todos los puntos están arreglados todavía, hay ciertas cosas que no se han resuelto”, dijo Loeffler.

El jueves, Los Angeles Times reportó que Golovkin y Álvarez acordaron en pelear su revancha el 5 de mayo aunque un representante de Golden Boy Promotions dijo que Oscar De La Hoya y el presidente Eric Gomez no estaban disponibles para entrevistas ya que nada es oficial para este enfrentamiento.

Gomez le dijo al Times que el Madison Square Garden de la ciudad de New York habría hecho una propuesta fuerte de dinero para asegurar la sede de la pelea. De La Hoya declaró al Review-Journal el mes pasado que él prefiere que la pelea vuelva a hacer en el T-Mobile Arena, en donde Álvarez y Golovkin se enfrentaron por primera vez en septiembre.

“Yo quiero que absolutamente sea en Las Vegas”, dijo De La Hoya, promotor del Canelo. “No hay lugar como Las Vegas. Este tipo de eventos tienen que realizarse en Las Vegas y tenemos grandes socios con el grupo de MGM y del T-Mobile Arena. Entonces, mi prioridad es que esta pelea se efectúe en Las Vegas“.

El volver a la ciudad de Las Vegas no sería la mejor opción para Golovkin luego de la decisión tomada por los jueces en la pelea previa ya que los resultados no fueron lo que GGG esperaba, teniendo en consideración los puntajes dados: Adalaide Byrd tuvo como ganador al Canelo por 118-110, Dave Moretti estuvo a favor de Golovkin 115-113 y Don Trella decidió empate 114-114.

LEE: Frustrante empate es el resultado de la pelea de Canelo vs. Golovkin




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui