VIDEO: Aguantan la noche en el frío como campaña contra crueldad animal
google
VIDEO: Aguantan la noche en el frío como campaña contra crueldad animal
google

VIDEO: Aguantan la noche en el frío como campaña contra crueldad animal

Muchos dueños de mascotas los dejan a la intemperie sin pesar en las consecuencias.

(NOTICIAS YA).- Dos personas en New Hampshire aguantaron varias horas a la intemperie, en temperaturas bajas para alertar a los dueños de animales sobre el peligro y los desafíos por los que los hacen pasar al dejarlos todo el día al aire libre.

Estos admitieron durar un poco más de cinco horas y media en el frío de la noche para dar a conocer las adversidades que las mascotas sufren durante noches frías de invierno. Esta pareja entró al hogar luego de declarar que ya no sentían los pies.

 

Ian Matheson dijo que él tuvo la idea de acampar afuera de la Sociedad para la Prevención de Crueldad Animal de New Hampshire (NHSPCA), en Stratham, en la casita de perro para mostrar los efectos del frío. WMUR-TV reportó que Matheson fue acompañado por una oficial del control animal Allison Caprigno en la campaña de alerta. Las temperaturas estaban bajas en el promedio de los 10 grados.

LEE: Rusia vetado de juegos olímpicos de invierno de 2018

Una portavoz de NHSPCA dijo que el grupo ha escuchado historias horribles sobre los animales congelándose hasta morir. Un médico de emergencia estuvo cerca de Matheson y Caprigno para asegurarse que no sufrieran hipotermia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui