Propuesta de matrimonio de joven que murió días después de su boda
Propuesta de matrimonio de joven que murió días después de su boda

Propuesta de matrimonio de joven que murió días después de su boda

Una joven de El Paso, Texas pierde la vida a dos días de haber cumplido su sueño de casarse.

(NOTICIAS YA).- Una joven de El Paso, Texas pierde la vida a dos días de haber cumplido su sueño de casarse. Comparten el video de cómo empezó su gran sueño y dejan a muchos con un nudo en la garganta.

Recientemente mostramos las imágenes de su boda. Ahora se viraliza el momento de la propuesta de matrimonio que deja en lágrimas a Lydia.

Con el título, ¡Estoy tan orgullosa de compartir con ustedes toda nuestra alegría, vamos a celebrar su vida al máximo!, se ve al  novio de Lydia, Joshua hablándole de una promesa de amor que le hizo.

Acto seguido saca la caja con los hermosos anillos y se inca para pedirle matrimonio. Con lágrimas, Lydia sin dudarlo le da el sí.

Fue ese momento en el que en menos de cuatro horas, enfermeras y familiares comenzaron a organizar la boda perfecta.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo este lunes en el décimo piso del Hospital Infantil de El Paso. Lydia Domínguez, de 19 años, se casó con su mejor amigo y novio Joshua Ordoñez, de 21 años.

El cáncer llegó a la vida de Lydia cuando tenía 15 años. Por fortuna lo dejó en el pasado pero regresó en este mes de octubre en etapa cuatro. Los médicos le anunciaron que había llegado a los pulmones e hígado.

Lydia decidió dejar el tratamiento y solo tomaba analgésicos. Inesperadamente su novio Joshua a quien conoció en Internet, le pidió matrimonio para cumplirle su más grande sueño. Con su vestido blanco y flores en su cabello se dieron el sí que demostraba su gran amor.

Este 14 de febrero alrededor de las ocho de la mañana, mientras estaba entre los brazos de su esposo, Lydia dio su último suspiro. Así lo menciona Audrey García, directora de mercadotecnia del Hospital Infantil:

Esta mañana se despertó y dijo que estaba con temperatura y que tenía que peinarse. Así que su mamá le recogió el cabello con un moño. Luego se debilitó un poco y se acostó. Se volteó para mirar a su esposo y sonrió. Se sentó y le dio un gran abrazo. Luego se recostó y toda su familia le dijo que estaba bien. Que podía dejarlo. Y en dos respiraciones, se había ido”.

MUERE ESTE 14 DE FEBRERO, DOS DÍAS DESPUÉS DE SU BODA







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui