VIDEO: Niño vende limonada para recaudar dinero por sus héroes caídos
CNN
VIDEO: Niño vende limonada para recaudar dinero por sus héroes caídos
CNN

VIDEO: Niño vende limonada para recaudar dinero por sus héroes caídos

Este pequeño le ha enseñado a sus padres a ayudar a los demás.

(NOTICIAS YA).- Un pequeño de 6 años prepara limonada a pesar de las adversidades del frío en Kokomo, Indiana para continuar con su negocio y por si esto fuera poco, ayudar a su comunidad.

Malachi Fronczak ha recaudado $7,000 desde la semana pasada vendiendo su limonada, pero esto lo hizo para ayudar a la familia de un oficial asesinado durante su trabajo.

Oficial Jacob Pickett fue fatalmente baleado mientras perseguía a un sospechoso el viernes. En el funeral de este, donde las personas le estaban dando el último adiós y rindiendo respeto, Malachi dejó una nota escrita a mano y una limonada.

“Él quiere ser un oficial de policía cuando crezca”, dijo el padre de Malachi, Jason a CNN. “Él se emociona al vender limonada porque de esa forma puede servir y ayudar a los demás como ahora”.

Cuando Malachi comenzó con su puesto de limonada hace tres años, él insistía que oficiales de policía, bomberos y personal de primeros auxilios obtendrían tragos gratis.

El verano pasado, este niño comprendió que sus héroes pueden morir haciendo su trabajo, como el oficial Aaron Allen, que fue asesinado mientras que respondía a un accidente automovilístico.

LEE: VIDEO: Niña vende limonadas para ayudar a damnificados de Harvey

Malachi quiso hacer las cosas a lo grande y pidió a sus papás que lo ayudaran a emprender “Magnífica Limonada de Malachi” para recaudar dinero para la familia de este oficial. El reunió más de $2,000 y fue invitado a asistir al funeral donde se encontraban otros oficiales.

“Solo ver su corazón, y cómo le afecta los demás, es asombroso”, dijo el padre de Malachi con orgullo. “Él me ha enseñado a buscar oportunidades alrededor para ayudar a otros y demostrar amor”.

Esta vez, Malachi no dejará que el frío de marzo lo detenga mientras que la comunidad lo ayudó a encontrar un lugar puertas adentro para poder vender su limonada.

Este fin de semana, Malachi estará en una biblioteca local, haciendo sus mezclas para las limonadas mágicas, por una muy buena causa.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui