Virgo: Las finanzas pintan a tu favor en mayo

Los próximos meses debes prestar atención a tu salud, específicamente al cuello y la garganta

(NOTICIAS YA).-Apartar del día 15 tu planeta de la salud hace un importante tránsito: sale de Aries, tu octava casa y entra en tú novena casa, Tauro. Por eso, los próximos meses debes prestar atención al cuello y la garganta.

Si te sientes indispuesto te conviene pasar más tiempo en lugares donde es fuerte la energía de la tierra, como en alguna montaña o en bosques viejos.

Eso te hará sentir mucho mejor.

Las finanzas van bien todo el mes, aunque con un poco de dificultades temporales. Hasta el día 17 Venus está en tu décima casa, lo que indica que las finanzas pintan a tu favor.

A veces esto indica aumento de sueldo (oficial o no oficial) y tu buena fama profesional lleva a más ingresos. El 31 es un bonito día de paga.

Sin embargo, debes estar pendiente de no ilusionarte o ser víctima de maniobras engañosas, pues algunas pueden traducirse en una ganancia ocasional o un éxito en el domino artístico.

Desde mediados de mayo vuelves a casa y aprovechas este periodo para aproximarte a tus hijos con quienes tienes buenos momentos para intercambiar y discutir con toda confianza.

Uno de ellos tiene particular necesidad de ti y no dejará de hacértelo saber y pedirte consejo. La presencia de Urano en Tauro te da una especie de electricidad, sabes perfectamente a dónde dirigirte y qué solución aportar.

En tus manos está la solución para resolver una situación que parecía depender de otras personas.

El 23 y el 24, acompañarás a alguien cercano a ti a solucionar un tema familiar difícil, esto te permitirá sentirte plenamente útil y te aportará una gran satisfacción.

Mercurio en Tauro subraya lo que te complace y lo que es indispensable para tu equilibrio amoroso.

Esperas una relación en la cual se mezclen íntimamente placer e intercambios intelectuales. Y aunque no te apegas demasiado si el otro no se compromete totalmente, con toda confianza puedes visualizar un final juntos.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com


Virgo: Las finanzas pintan a tu favor en mayo

Los próximos meses debes prestar atención a tu salud, específicamente al cuello y la garganta