Libra: El éxito profesional que deseas requiere mayor sacrificio

Tienes que trabajar más para lograr tus objetivos.

(NOTICIAS YA).-

Tu planeta del amor está en tu quinta casa desde el 16 del mes pasado y continúa en ella todo el mes; esto indica otro cambio en el amor y en la actitud hacia el amor.

El amor tiene que ser placentero y te atrae la persona con la que puedes pasarlo bien, la persona que te hace pasar un buen rato, la que se ríe y tiene una actitud libre, despreocupada.

Esto está muy bien, pero no favorece el romance serio (aunque ahora, teniendo a Urano fuera de tu séptima casa, podría haber un romance serio). El planeta del amor en la quinta casa indica que deseas que el amor sea una constante luna de miel; pero no estás preparado para los tiempos difíciles que llegan incluso en las mejores relaciones.

Pero esto es lo que sientes en este periodo y estas son las personas que atraes.

Venus ha sido el lucero del alba en tu profesión; el 19 del mes pasado anunciaba el Sol naciente en tu profesión; el 21 aparece el Sol y entras en una cima profesional.

Cuentas con mucha ayuda por parte de tus amistades; la red de contactos es útil y tus conocimientos tecnológicos son importantes pero también es importante tu disposición a viajar.

Aunque la profesión va muy bien, las finanzas son más inestables a partir del 21; tu planeta del dinero, Plutón, no sólo está en movimiento retrógrado sino que además recibe aspectos desfavorables, por lo que tienes que trabajar más para lograr tus objetivos.

Esto indica también que el éxito profesional que deseas requiere cierto sacrificio financiero; tienes que estar dispuesto a hacerlo.

 

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com



Libra: El éxito profesional que deseas requiere mayor sacrificio

Tienes que trabajar más para lograr tus objetivos.