donald trump vs robert de niro
(MGN)
donald trump vs robert de niro
(MGN)

Contraataca Trump a Robert De Niro

El prestigiado actor insultó al presidente durante una premiación el domingo y recibió una ovación de pie

(NOTICIAS YA).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó en Twitter al afamado actor Robert De Niro, quien lo insultó este domingo durante una ceremonia de premiación.

LEE: Censuran insulto de De Niro contra Trump en los Tonys

A su regreso de Singapur, donde presidió una cumbre en conjunto con Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte, Trump lanzó una serie de mensajes en la plataforma donde criticó al ganador del Óscar, a quien acusó de ser poco inteligente.

Cabe destacar que el mandatario cometió un error ortográfico en el mismo tuit donde critica duramente el intelecto del protagonista de “Toro Salvaje”, enviado desde la aeronave presidencial.

LEE: Kim Jong-Un se lleva su propio inodoro a la cumbre con Trump

Robert De Niro, un individuo con un IQ (coeficiente intelectual) bajísimo, ha recibido demasiados golpes a la cabeza por parte de boxeadores reales. Lo vi anoche y realmente creo que podría estar atontado (por los golpes)”, escribió el presidente en Twitter.

“Supongo que no se da cuenta que la economía está en su mejor momento y el empleo en su nivel más alto, mientras que muchas compañías están regresando a nuestro país. ¡Despierta, ‘golpecitos’!”, publicó Trump la mañana de este miércoles (todavía martes en Estados Unidos).

Aunque el mandatario declaró poco antes que había estado trabajando todo el día en preparación para la cumbre con el líder norcoreano, al parecer sí tuvo el tiempo suficiente para ver la participación de De Niro en la más reciente entrega de los premios Tony a lo mejor del teatro.

El domingo pasado, el afamado actor italoamericano presentó al popular músico Bruce Springsteen, no sin antes criticar duramente al presidente Trump, a quien le ha mostrado su absoluto rechazo desde que era candidato.

LEE: Trump tiene prohibida la entrada a los restaurantes de De Niro

“Lo primero que quiero decir es ‘que se joda Trump’. Ya no es ‘abajo Trump’. Ahora es ‘que se joda Trump’”, expresó el actor, quien recibió una ovación de pie por parte de los asistentes al evento en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Por otra parte, la audiencia en casa tuvo que suponer lo que dijo De Niro o enterarse a través de los medios de comunicación, pues el ataque del actor fue censurado durante la transmisión en vivo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui