trepador
Ben Johnson /Twitter
trepador
Ben Johnson /Twitter

VIDEO: Mapache angustia a internet al trepar edificio de 20 pisos

El mapache puso una pausa a su osadía en el piso 22 para tomar una muy merecida siesta, mientras ya era una estrella de internet.

(NOTICIAS YA).- Un aventurero mapache sorprendió y preocupó a usuarios de internet luego de ser captado trepando un edificio de más de 20 pisos en Minnesota.

El mamífero fue visto por primera vez el pasado lunes en una repisa del segundo piso del edificio Town Square, en St. Paul.

Pero terminó  trepando el UBS Tower, un edificio de oficinas, luego de huir de algunos trabajadores de la construcción que intentaron persuadirlo de bajar para ponerlo a salvo, según detalla el Huffington Post.

Mientras el animal trepaba el edificio, muy al estilo de Spider-Man, acaparaba la atención de quienes trabajaban en las oficinas y empezaron a registrar el curioso hecho en fotografías y videos, justo cuando el mapache pasaba por sus ventanas.

VIDEO: Familia de mapaches cae del techo en Michigan

En pocas horas el mapache se hizo famoso en internet, y no solo tenía en vilo a los testigos presenciales sino a todos los usuarios que empezaron a seguir la historia en Twitter.

Una de las imágenes que se hicieron virales este martes fue la publicada por Ben Johnson y muestra al mapache por su paso en el piso 13 del edificio. La foto fue compartida más de 4 mil veces.

El mapache puso una pausa a su osadía en el piso 22 para tomar una muy merecida siesta, mientras ya era una estrella de internet.

FOTO: Mapache da un paseo en patrulla

Mientras tomó un breve descanso, decenas de usuarios compartían la historia en redes sociales, en espera de que alguien pudiera rescatar al mapache.

Una portavoz del Departamento de Seguridad e Inspecciones de la ciudad, que supervisa el control de animales, le dijo al Pioneer Cities Pioneer Press que planeaban tender una trampa con comida en la parte superior del edificio para atraer al pequeño mamífero.

“Esta mañana estábamos hablando de esto. No lo vimos y pensamos: ‘Se fue, ¡eso es genial!’”, dijo Laurie Brickley a la publicación, según detalla Huffington Post.

Foto: Mapache perezoso se apodera de las redes sociales

Poco después sobresalió que siguió trepando hasta el siguiente piso, y ahí volvió a tomar una siesta.

La sensación del mapache llegó a tal punto en que se hizo una transmisión en vivo para ver su recorrido, destaca CNN.

Finalmente, la madrugada de este miércoles los usuarios que siguieron la historia dieron un suspiro de alivio luego de ver al mapache llegar al techo del rascacielos de 25 pisos, aunque no está claro si funcionó alguna de las trampas colocadas.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui