La mujer estaba embarazada de mellizos
Flickr
La mujer estaba embarazada de mellizos
Flickr

Embarazada es humillada al ser acusada de robo por su gran barriga

La mujer pensaba en un principio ella pensaba que el oficial estaba bromeando con ella

(NOTICIAS YA).- Una mujer embarazada de 8 meses fue humillada por un policía cuando la acusó de que estaba robando objetos de una tienda y los estaba escondiendo por debajo de su camisa, de acuerdo con un reportaje oficial.

El incidente ocurrió en Pineville, Carolina del Norte, el pasado viernes, cuando Sherell Bates estaba comprando útiles escolares para el regreso a clases en una tienda Staples. De pronto, un policía la detuvo cerca de las cajas para pagar y le preguntó qué estaba escondiendo por debajo de su camisa, dijo Bates a WSOC.

LEE: Esposo de mujer embarazada e hijas desaparecidas arrestado por asesinato

“El policía sacó la pistola sin ningún tipo de evidencia, excepto que mi estómago es largo”, dijo Sherell. “Eso no es justo. Ninguna mamá tiene que pasar por eso”.

Sherell también comentó que en un principio ella pensaba que el oficial estaba bromeando con ella.

“Entonces mi respuesta fue, ‘Mellizos. Tengo 34 semanas con mellizos. Voy a tener un niño y una niña”.

Aparentemente el oficial no creyó que se trataba una barriga de embarazada y le preguntó nuevamente qué se estaba robando de la tienda.

LEE: Embarazada recibe líquido para limpiar en lugar de café en McDonald’s

“En ese punto, para evadir de que me preguntara otra vez, yo de hecho levanté mi camisa un poco para exponer mi barriga, y así él pudiese ver de que yo era una persona embarazada regular comprando útiles escolares”, dijo Bates.

El policía dejó a ir a Bates luego del incidente, sin embargo ella ahora planea procesar una demanda debido a la gran humillación que sintió.

“Estar embarazada ya es un gran riesgo y tener que lidiar con eso es un estrés adicional que yo no necesito”.

La policía de Pineville informó que Bates había sido reportada por el gerente de la tienda y le pidió a la policía que hablara con ella por “estar ocultando mercancía”.

“Cuando me confronté con la gerente por lo que había ocurrido, ella admitió que ‘en el pasado, hemos tenido a muchas personas que ponen los útiles escolares o mercancía por debajo de su ropa y la esconden, entonces le dije a la policía que te revisara”.

LEE: Mató novia embarazada e introdujo su vehículo al río para suicidarse

La cadena Staples, informó en un comunicado que el problema ya estaba resuelto y que la gerente se había disculpado.

“En Staples, queremos que los consumidores se sientan bienvenidos en nuestra tienda, y trabajar con nuestras tiendas asociadas para intentar adoptar un ambiente de cultura inclusiva. Como organización, nosotros queremos disculparnos con la consumidora”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui