Asesina a su bebé porque su esposa no quiso tener sexo
foto: pixabay
Asesina a su bebé porque su esposa no quiso tener sexo
foto: pixabay

Asesina a su bebé porque su esposa no quiso tener sexo

El pequeño hijo de la pareja, llamado Michel, fue declarado muerto en el hospital dos horas después del incidente

(NOTICIAS YA).- Un hombre asesinó de un disparo en el pecho a su bebé de seis meses luego de que su esposa se negara a tener sexo con él, el caso ha conmocionado a Brasil.

Maycon Salustiano Silva, de 25 años, está acusado de matar a su hijo durante la madrugada del miércoles después de discutir con su esposa Jeniffer, de 20 años, en su casa en Luziania, en Brasil.

El pequeño hijo de la pareja, llamado Michel, fue declarado muerto en el hospital dos horas después del incidente.

Tras los trágicos hechos, la policía encontró una pistola de calibre 22 escondida en el respaldo de un sofá en la sala de la joven familia, junto con varias rondas de municiones.

Sin embargo, Maycon asegura que no recuerda nada de lo que ocurrió durante esa madrugada. El hombre estaba bebiendo y fumando marihuana antes de asesinar a su hijo.

Daniel Martins Ferreira, el detective que investiga el caso, sospecha que el hombre disparó en contra de su bebé en “un  momento de furia”.

LEE: Madre y novio acusados de matar a bebé de 23 meses

“Creemos que el sospechoso, en un momento de furia cuando no obtuvo lo que quería, disparó al niño a quemarropa al apoyar el arma sobre el pecho del bebé mientras yacía en el catre en la habitación de sus padres”,  fue lo que dijo el detective ante los medios de comunicación.

La madre le dijo a la policía que su esposo la despertó pidiéndole que tuvieran relaciones sexuales, pero ella se negó diciéndole que estaba cansada.

Maycon no tomó la respuesta de su esposa de la mejor manera, empezó a agredirla físicamente en medio de una discusión. En medio de la pelea, el hombre fue a buscar un poco de agua, pero regresó con un arma que apuntó a su esposa.

Ella empezó a suplicarle que mantuviera la calma y bajara el arma, pero eso solo lo hizo molestar más. De un momento a otro, él empezó a apuntarle a su hijo y le disparó en el pecho.

Los vecinos escucharon el estruendo y unos escalofriantes gritos; era Jeniffer en estado de shock por lo que acababa de presenciar en su habitación.

LEE: Detenida por envenenar y matar a su bebé con droga en leche materna

La policía fue alertada, pero los agentes que atendieron la emergencia se retiraron del lugar porque no lograron ubicar la casa de donde provenían los gritos, en la calle ya solo había silencio.

Una vecina, que no quiso ser identificada, dijo: “Ella (la madre) estaba desesperada, se podía oír gritando y gritando pidiendo ayuda, luego se detuvo de repente y todo quedó en silencio”, detalla el Daily Mail.

Pasaron dos horas para que la policía volviera a recibir una llamada, en esta ocasión era Jeniffer pidiendo una ambulancia para su hijo.

El bebé fue trasladado inmediatamente a un hospital, pero lo declararon muerto al llegar.

“No sabemos por qué tardó tanto en llamar a una ambulancia para el niño, pero la madre afirma que después del tiroteo se desmayó y no sabe por cuánto tiempo fue esto”, agregó el detective.

La madre del bebé asegura que no recuerda haber gritado y que luego perdió el conocimiento, las autoridades sospechan que entró en un estado de shock y fue liberada tras su declaración.

VIDEO: Hombre mata a su expareja un mes antes de que su bebé naciera

La joven pareja, que ha estado junta durante cuatro años, fue descrita como “adorable” y la “pareja ideal” en mensajes de redes sociales publicados anteriormente por sus amigos. Michel fue el primer hijo de los jóvenes.

El padre del bebé que no tiene antecedentes penales, fue arrestado y acusado de homicidio y posesión ilegal de un arma. Él también está acusado de violencia doméstica, destaca el Daily.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui