Arrestan a hombre por abuso sexual de niños en una guardería de Salinas
Arrestan a hombre por abuso sexual de niños en una guardería de Salinas

Arrestan a hombre por abuso sexual de niños en una guardería de Salinas

El hombre cometió los actos en la guardería de la que su esposa era la encargada.

(NOTICIAS YA).- La policía arrestó a un hombre de Salinas, California, el martes bajo sospecha de abuso sexual de niños en una guardería, informó el miércoles el departamento de policía.

Y es que este caso se suma a otro par que han reportado en menos de una semana por autoridades de la Costa Central y que tienen que ver con intimidación y conducta inapropiada con menores de edad

LEE: Mujeres muestran su ropa interior en protesta a caso de abuso sexual

El 21 de noviembre, los oficiales respondieron a un informe de un posible acto lascivo con un niño en una guardería en el bloque 300 de la avenida San Miguel, informó la policía de Salinas en las redes sociales.

La policía dijo que una investigación proporcionó pruebas suficientes para arrestar a Casimiro Carrillo, de 73 años, bajo sospecha de dos cargos de actos lascivos con un niño.

VIDEO: Operativo para reducción de violencia en Salinas

El caso involucra a dos presuntas víctimas, de 8 y 9 años, y los incidentes presuntamente ocurrieron en una guardería dirigida por la esposa de Carrillo, dijo la policía.

Los detectives de la policía de Salinas le piden a cualquier persona con información que se comunique con el detective Pete Gomez al (831) 758-7236 o pedrog@ci.salinas.ca.us.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui