noah
ApexTV/YouTube
noah
ApexTV/YouTube

Viajero del tiempo reaparece y da detalles de eventos claves futuros

Noah, el viajero del tiempo, tiene más detalles de cómo será el mundo

(NOTICIAS YA).-Noah, el viajero del tiempo que viene de un futuro no muy lejano, del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos eventos relevantes, ha vuelto a aparecer en ApexTV, el canal de YouTube que lo dio a conocer.

Noah ha dado diversos detalles sobre lo que nos depara al mundo en los próximos años, que son para él el pasado, con predicciones como los viajes a marte y el uso de las criptomonedas. Asegura también que predijo la muerte del científico Stephen Hawking.

VIDEO: Viajero del tiempo de 2030 pasó prueba de detector de mentiras

Recientemente presentó un mapa de cómo serían los Estados Unidos en el año 2030 y despejó cualquier duda sobre la veracidad de su historia al someterse y pasar una prueba de detector de mentiras.

No hay motivo, pues, para no confiar en las palabras de Noah. Excepto claro la lógica. Pero la historia es entretenida.

En su más reciente aparición, Noah presenta la irrefutable muestra de que viene del año 2030 al enseñar unas hojas arrugadas que forman parte de “una biblioteca del futuro” donde se dan detalles de sucesos que están por acontecer.

De acuerdo a lo que se avecina en los próximos 11 años, Noah puede resumir lo más relevante dentro de tres aspectos: guerras, cambio climático y alienígenas.

Noah asegura que la próxima gran guerra será con Corea del Norte, “a pesar de los tratados que se han firmado” y de que, aparentemente, la relación entre los Estados Unidos y el país asiático habían estado mejorando.

LEE: Hombre asegura venir del futuro para advertir sobre invasión alienígena

Noah dice también que en el año 2028 será revelado, por parte del gobierno, la existencia del viaje en el tiempo. Asimismo, será por estas fechas que tendremos mucha más relación con los alienígenas, quienes son “humanoides pero no tanto” y a quienes no puede describir bien pues “tendremos que verlo con nuestros ojos”.

No obstante, la actividad relacionada a los alienígenas empezará muy pronto, el próximo mes, de hecho, cuando empecemos a tener más avistamientos y posibles acercamientos con especies de otros planetas.

LEE: Investigadores insisten que momias encontradas en Perú “no son humanas”

En febrero ocurrirá una catastrófica tormenta de nieve que devastará a toda la zona central occidental del país.

En algún momento de 2019, la tecnología hará que las personas que no pueden caminar logren hacerlo de nuevo gracias al implante de un microchip.

En el aspecto político, asegura que a la presidencia llegará una nieta de Martin Luther King Jr.

Noah asegura que es perseguido por el gobierno de los Estados Unidos y que, si llegara a desaparecer de repente, es porque algo malo le ocurrió, mas no puede saber cuándo será.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui