Revelan cómo laboratorio experimentó con perros Beagles
Revelan cómo laboratorio experimentó con perros Beagles

Revelan cómo laboratorio experimentó con perros Beagles

En una investigación encubierta se captaron videos donde los animales reciben un trato cruel

(NOTICIAS YA).- Al menos 36 perros son sometidos a experimentos científicos en Michigan, es lo que reveló la investigación encubierta de la Sociedad Humana de Estados Unidos en un laboratorio Dow AgroSciences ubicado en Mattawan, a 150 millas de Detroit, en una operación de abril a agosto de 2018. Los perros ya estaban condenados a la eutanasia, se presume que serían sacrificados.

Durante los 100 días de la operación encubierta se descubrió que los animales eran maltratados, que recibieron medicamentos y fórmulas enfocadas en agrotecnología como pesticidas, algunos presentabas lesiones reportó la Humane Society.

VIDEO: Buscan a sujeto que abandonó a un perro y a un cerdo

Se presume que el laboratorio decidió usar a Beagles debido a que son raza mansa o dócil que se opusieron poco a someterse a diversos experimentos como alimentación forzada, hasta cuatro dosis de pesticidas.

La Sociedad calcula que algunos perros podrían ser sacrificados en julio ya que los daños en sus órganos son irreversibles por lo que estarán bajo observación para evaluar los daños que dejó los experimentos.

EL laboratorio Dow se defendió argumentando que el experimento se desarrolló con responsabilidad bajo las regulaciones locales y federales enfocadas en detectar reacciones toxicológicas, asegurando que el trato fue ético.

La Sociedad Humana promueve la iniciativa para que el laboratorio Dow suspenda el experimento y entregue a los 36 perros.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui