Jason Momoa afeitó su barba por primera vez en años y está irreconocible
Jason Momoa stars as "Aquaman."
Jason Momoa afeitó su barba por primera vez en años y está irreconocible
Jason Momoa stars as "Aquaman."

Jason Momoa afeitó su barba por primera vez en años y está irreconocible

Fue por una buena causa ¿Y qué le hará a su larga cabellera?

(NOTICIAS YA).-Jason Momoa se afeitó la barba por primera vez en siete años por una buena causa y sus fanáticos no pueden creerlo.

El actor, de 39 años, reveló su transformación y compartió el video del gran momento, llamado “Goodbye Drogo… I SHAVED!”, este miércoles en su canal de YouTube.

De acuerdo con el sitio web Business Insider, es la primera vez que Momoa se ha afeitado desde 2012, dijo en el video mientras cortaba su larga barba en medio del desierto para revelar su nueva apariencia. 

LEE: Aquaman interrumpe beso durante boda en Hawái

Momoa gritó a los personajes que ha interpretado durante años con su famosa barba: Khal Drogo de “Game of Thrones”, Arthur Curry de “Aquaman” y Declan Harp de “Frontier”.

“Estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio”, escribió en la descripción del video.

¿Por qué lo hizo? El sexy actor de Hollywood explicó que pretende crear conciencia sobre el medio ambiente recordando que los plásticos están matando al planeta.

Y cree tener una solución.

“Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio”.

El actor dijo que “el 75% del aluminio que se ha usado alguna vez todavía está en circulación y es 100% reciclable. Se avecina un cambio, y es de aluminio.

Tenemos que deshacernos de estas botellas de agua de plástico, insiste.

LEE: Apple lanza nuevo servicio de streaming para competir con Netflix

Momoa continuó explicando que trabajó durante los últimos dos meses en su misión de fabricar agua en envases de aluminio.

“Quería hacer mi propia agua para poder ser un ejemplo. Así que tuve un producto que podría sacar para regalar al mundo. Y eso podría llevarlo a otras compañías con la esperanza de que pudieran hacer lo mismo “, dijo.

“Estoy en una búsqueda. Es mi viaje”.

LEE: Henry Cavill podría dejar de ser “Superman”

Después de que los fanáticos vieron el video, compartieron las reacciones en Twitter. Muchos se vieron sorprendidos por la transformación, mientras que otros dijeron que tal vez motivaría a las personas a reciclar más a menudo.

Momoa afeitó su barba y ¿qué le hará a su larga cabellera?

No, Momoa no planea cortarse el cabello por razones profesionales en el papel de su próxima película de ciencia ficción “Dune”, que se basa en un libro escrito por Frank Herbert.

¿Los prefieres con o sin barba?

Jason Momoa Love GIF - Find & Share on GIPHY







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui