padre de la novia
(Foto: gofundme.com/the-carey-family-memorial-fund)
padre de la novia
(Foto: gofundme.com/the-carey-family-memorial-fund)

VIDEO: Novia cambia sesión de fotos de boda por último baile con papá

Al darse cuenta que su padre no viviría para acompañarla en el altar, Becky Carey decidió cambiar su sesión de fotos y hacerla todavía más especial

(NOTICIAS YA).- Becky Carey se preparaba para su boda y tenía en puerta una sesión de fotos con su prometido, pero el estado de salud de su padre la llevó a cambiar sus planes y ahora su historia conmueve a los internautas.

De acuerdo con Tribune Media Wire, el padre de la novia estaba muy cerca de la muerte debido al cáncer de próstata y probablemente no llegaría al día del enlace, por lo que Becky contactó a la fotógrafa para decirle que prefería ser capturada bailando con su papá antes de perderlo para siempre.

LEE: Mujer que murió de cáncer a los 35 comparte sus consejos para la vida

El padre de la mujer falleció recientemente, tras lo cual la fotógrafa Bonnie Turner compartió el conmovedor mensaje que recibió por parte de Carey, en el que la joven compartía el desolador diagnóstico y pedía utilizar el depósito que ella y su novio Matt le entregaron para realizar una sesión de fotos familiar en lugar de una de la pareja.

“Matt y yo nos preocuparemos por nuestras fotos luego, pero esto es más urgente. No nos han tomado fotos familiares profesionales desde que mi hermano y yo éramos pequeños, y esto significaría mucho para nosotros”, escribió Carey, de acuerdo con la fotógrafa.

“Por supuesto estos son tiempos difíciles y oscuros, pero sé cómo te sientes acerca del amor y de capturarlo de una forma tan bella y significativa”, continúa el mensaje.

VIDEO: Boda al estilo Florida; ella con bikini y él con overol

La novia explicó que ese mismo fin de semana, un amigo que realiza videos le haría el favor de grabarlos en el tradicional baile de padre e hija, el cual sería transmitido en la ceremonia en caso de que el hombre no sobreviviese.

Mi papá está más débil cada día y desafortunadamente tenemos que hacer esto tan pronto como sea posible. Quiero saber si estarías dispuesta a venir y tomarnos fotos en la casa de mis padres en Woodbridge. Estamos organizando esto muy rápido porque no sabemos cuánto tiempo tenemos”, dijo.

VIDEO: Abuelita de 96 años lidera baile en la boda de uno de sus nietos

Desde su publicación en Facebook, las imágenes han conmovido a usuarios de todo el mundo, acumulando miles de visitas y siendo compartidas más de 34 mil veces. Por ello, Turner decidió iniciar una campaña para recaudar fondos para la familia en GoFundMe.

“No solo necesitan ayuda con la boda. Su hermosa madre estuvo a su lado y cuidó de su esposo por año. Ella podría necesitar un respiro de los gastos médicos, del hogar y funerarios”, expresó la fotógrafa.

Si te interesa aportar a esta campaña, puedes visitar el siguiente enlace: gofundme.com/the-carey-family-memorial-fund.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui