intento de secuestro en McDonald's
LAPD, vía CNN Wire (captura de pantalla)
intento de secuestro en McDonald's
LAPD, vía CNN Wire (captura de pantalla)

VIDEO: Mujer es captada tratando de raptar a niño en McDonald’s

También intentó llevarse a otro niño en la calle; en ambos casos un testigo se lo impidió

(NOTICIAS YA).- Fue arrestada una mujer sospechosa de intentar secuestrar a dos niños de 4 años en Los Ángeles, dijo el jueves la policía de esta ciudad californiana.

Se trata de Maralyn Ramos, de 33 años, quien fue detenida en el centro de la ciudad durante la noche del miércoles, de acuerdo con un comunicado de prensa de la policía de Los Ángeles.

LEE: Encuentran a adolescente que fue raptada por secta en Perú

Se cree que la mujer tomó a un niño de 4 años y salió de una sucursal de McDonald’s ubicada en el bulevar Olympic y la avenida Central el martes.

Un testigo logró detenerla antes de que pudiera subir a un auto y la mujer dejó ir al menor para luego huir del lugar a pie, informa el comunicado.

LEE: Encontraron al fondo de un barranco a una bebé que fue “secuestrada”

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia y difundido por las autoridades para dar con la sospechosa. Esta aparece en las imágenes recogiendo al niño, atravesando el restaurante y saliendo por una de las puertas.

Un segundo incidente ocurrió el miércoles en la vía pública, específicamente en la intersección del bulevar Martin Luther King Jr. y la calle San Pedro.

VIDEO: Niño de 8 salva a su hermana de ser secuestrada en auto robado

Ramos supuestamente trató de llevarse a otro niño de 4 años mientras este caminaba con un miembro de su familia, pero nuevamente un testigo se lo impidió. Posteriormente huyó a pie.

La mujer está acusada de sospecha de secuestro e intento de secuestro y le fue fijada una fianza de 100 mil dólares.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui