Mujer fue brutalmente agredida en parque por grupo de niños violentos
Adobe Stock
Mujer fue brutalmente agredida en parque por grupo de niños violentos
Adobe Stock

Mujer fue brutalmente agredida en parque por grupo de niños violentos

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue brutalmente agredida por un grupo de niños en un parque de Saskatoon, Canadá; luego de que defendió a un hombre al que los menores estaban agrediendo.

LEE: Niño murió electrocutado tras meterse un cargador de celular a la boca

Bonnie Halcrow de 33 años, se encontraba en el concurrido Parque Pleasant Hill con su hija de 10 años, alrededor de las 7:00 pm CST del lunes 20 de mayo. Fue ahí cuando notó el comportamiento extraño de un grupo de niños.

De acuerdo con Halcrow, los menores estaban gritando obscenidades y arrojándole piedras y palos a un anciano que estaba empujando un refrigerador en un carrito.

Cuando la mujer se dio cuenta de lo que estaba pasando, le gritó a los niños para que se detuvieran y comenzó a grabar el incidente con su celular. Sin embargo, cuando se dieron cuenta que los estaban captando en video, los niños dirigieron su violencia hacia Halcrow.

El numeroso grupo de niños intentaron quitarle el celular a Halcrow para impedir que siguiera grabando y en el forcejeo lograron tirarla al suelo. Al caer, los niños comenzaron a golpearla entre todos, frente a su hija.

“No podía sentir ninguno de los golpes o patadas porque entró mi adrenalina y no podía pelear con niños. No está en mi pelear con niños, así que hice lo mejor que pude”, relató Halcrow, agregando que se sentía aterrada por la seguridad de su hija en medio del ataque.

LEE: Pandillas asesinan y entierran cadáver en un bosque de Alexandria

Cuando finalmente se pudo poner de pie, Halcrow y su hija abandonaron el parque. La mujer, que sufrió de moretones en la espalda, brazos y piernas a causa de los golpes, reportó el incidente a la policía.

El Servicio de Policía de Saskatoon, confirmó que están investigando el incidente y que un testigo grabó el ataque. Además establecieron que también se encuentran atendiendo otros reportes similares de incidentes violentos involucrando a un grupo de niños.

Lou y Carolyn Rogers, un matrimonio que vive en la calle frente al parque, fueron testigos del ataque. De acuerdo con Carolyn, un grupo de aproximadamente 20 niños ha sido responsable de al menos 3 incidentes recientes en el parque. Aunque no queda claro cuál es el rango de edad de los menores.

Alguien tiene que vigilar a estos niños. No están creciendo así por elección”, aseguró la señora Rogers.    

LEE: Tres hombres intentaron secuestrar a niña vestidos de payasos







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui