florida man
Captura de pantalla/Haley Leach (Facebook)
florida man
Captura de pantalla/Haley Leach (Facebook)

VIDEO: Hombre se da un baño en el lavaplatos de un Wendy’s

Al menos tres empleados del restaurante de comida rápida aparecen en la grabación riendo o motivando al sujeto a seguir con su plan

(NOTICIAS YA).- El video de un hombre tomando un baño dentro del lavaplatos de un restaurante Wendy’s ha causado indignación en Milton, Florida.

De acuerdo con el medio local Pensacola News Journal, la grabación de Snapchat muestra a un joven sin camisa, zapatos o calcetines entrar a un fregadero lleno de agua y espuma.

LEE: ¿Con qué frecuencia debes bañarte? Dermatóloga revela cómo averiguarlo

El video, publicado en Facebook este martes por alguien que se cree no participó en este, muestra a varias personas motivando al muchacho a entrar al agua y darse un baño.

No recomiendo a nadie comer en el Wendy’s de Milton otra vez”, escribió Haley Leach junto a la grabación en la red social, donde además etiquetó a la sucursal de Wendy’s en cuestión.

LEE: Empleado de Wendy’s graba a ratón entre el pan de hamburguesas

Al menos dos empleados más de la cadena aparecen en las imágenes grabando el suceso, mientras que la mujer que filmó el video ahora viral voltea la cámara para revelar su propio rostro y una gorra del restaurante.

La respuesta en redes sociales ha sido, en general, de indignación, aunque algunos usuarios defendieron a los jóvenes y aseguraron que pudieron haber hecho cosas mucho peores. Miembros de la comunidad han acudido a la página de Facebook de la sucursal para dejar reseñas negativas y críticas, prometiendo no regresar al lugar.

LEE: Se disculpan luego de que niña hallara preservativo usado en McDonald’s

Mike Johnson, director de mercadotecnia en Carlisle, la compañía propietaria de la sucursal, compartió una declaración sobre el tema con el Pensacola News Journal.

Tomamos este incidente muy seriamente y obviamente es totalmente inaceptable. Esta fue una broma por parte de una persona que ya no trabaja en el restaurante, y que claramente no tuvo buen juicio. Estamos tomando esta oportunidad para reforzar nuestros estrictos procedimientos de calidad con nuestro equipo”, dijo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui