david ortiz
(MGN)
david ortiz
(MGN)

Aseguran que narco mandó atacar a David Ortiz por meterse con su esposa

El beisbolista conocido como “Big Papi” fue baleado en un bar de República Dominicana el domingo

(NOTICIAS YA).- Un narcotraficante que pensaba que David Ortiz sostenía una relación extramarital con su esposa habría ordenado el ataque al beisbolista, de acuerdo con autoridades de República Dominicana.

El deportista conocido como “Big Papi” fue baleado este domingo en el centro nocturno “Dial Bar and Lounge”, ubicado en la capital, Santo Domingo.

LEE: David Ortiz, “Big Papi”, recibe disparo de bala en Santo Domingo

Según un reporte del New York Post, dos oficiales de policía habrían sido los que llevaron a cabo el ataque. Tres fuentes de las autoridades habrían confirmado el motivo al Daily Mail.

Se desconoce el narcotraficante en cuestión. Eddy Feliz García se encuentra detenido por el tiroteo, pero la investigación continúa.

LEE: Este es el momento en que disparan contra David Ortiz, Big Papi

Ortiz se encuentra hospitalizado y en recuperación, después de que los médicos tuviesen que remover partes de sus intestinos, colon y vesícula; su hígado también resultó dañado.

Big Papi” será trasladado a un hospital de Boston a bordo de un jet del equipo Red Sox en cuanto sea posible, informó ESPN.

VIDEO: Mujer recibe disparo y es arrastrada en la calle durante asalto

El beisbolista está casado con Tiffany Ortiz, con quien tiene tres hijos. Se desconoce si estaba acompañado de su familia en su natal República Dominicana cuando fue agredido.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui