Asesinato
Orange County Jail
Asesinato
Orange County Jail

Mujer acusada de asesinar a su esposo en Florida fue su hijastra

Conforme la investigación avanza, se han revelado inquietantes detalles de la pareja

(NOTICIAS YA).- La mujer de Florida que ha sido acusada de asesinar a su esposo, un exejecutivo de Memphis Grizzlies, y tardar 11 horas en llamar al 911, fue primero su hijastra.

Danielle Redlick, de 45 años, fue acusada de asesinar a Michael Redlick, de 65 y miembro de la facultad en la Universidad de Florida, en enero pasado y de tratar de encubrir el asesinato diciendo que él se apuñaló a sí mismo.

El cuerpo de Michael fue encontrado muerto en su casa en Winter Park, tras una confusa llamada de Danielle al 911, diciendo que él se había herido y que había sufrido un infarto en medio de una discusión doméstica.

LEE: Mujer tarda 11 horas en llamar al 911 por el asesinato de su esposo

Conforme la investigación avanza, se han revelado inquietantes detalles de la pareja, que antes de ser marido y mujer tuvieron otra conexión familiar.

De acuerdo con WFTV, Danielle fue la hijastra de Michael cuando él se casó con su madre, quien fuera su segunda esposa y muriera de cáncer.

Amigos y familiares aseguran que Michael se enamoró de Danielle luego de que la madre de ella murió de cáncer.

“Para ser justos con Mike, la madre de Danielle se estaba muriendo de cáncer cuando estaban saliendo. Tenía un seguro terrible”, dijo una amiga que no quiso ser identificada.

LEE: Hombres planificaban vía texto violar a niña de 3 años en Florida

Las autoridades creen que Michael Redlick se casó con la madre de Danielle “para ayudarla a obtener una mejor cobertura de salud”, según detalla Fox News.

El crimen ha estremecido a Orlando luego de que Danielle asesinó a su esposo y tardó más de 11 horas en llamar al 911. Cuando lo hizo, aseguró que él se había matado y que no había llamó antes porque estaba en probatoria y cansada.

Sin embargo, los investigadores descubrieron en la casa toallas ensangrentadas, un trapeador con sangre, huellas de sangre y un fuerte olor a cloro, ella había intentado limpiar la casa para ocultar el crimen.

LEE: Sujeto de Florida golpea a su hija de 10 meses porque estaba llorando

Además, descubrieron en el cuerpo de Michael heridas defensivas. Una autopsia reveló que las heridas no fueron autoinfligidas y que su muerte fue un homicidio por heridas de arma blanca en el torso.

La Oficina del Fiscal del Estado de Orange-Osceola dice que Danielle le dijo a la policía que su esposo la engañó y que ambos se separaron, decidiendo finalmente reconciliarse y regresar a vivir juntos. Pero, ella había iniciado contacto con otro hombre y cuando su esposo vio “mensajes coquetos” enfureció.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui