Dueño de auto rayado que se hizo viral asegura que lo confundieron
Dueño de auto rayado que se hizo viral asegura que lo confundieron

Dueño de auto rayado que se hizo viral asegura que lo confundieron

“No que no eras casado”, escribió la mujer junto al dibujo de un cerdo

(NOTICIAS YA).-  Una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales de México muestra el mensaje que recibió un supuesto hombre infiel por parte de quien se cree es una mujer con la que salía sin haberle informado sobre su estado civil.

Luego de ver la imagen de su auto hacerse viral, el dueño ha dado la cara en medios mexicanos para asegurar que el mensaje no estaba dirigido a él y que seguramente se trató de una equivocación.

Gerardo Ismael, de 25 años, dijo ser el dueño del vehículo que fue rayado en Colima, con un mensaje que lo acusa de ser infiel.

LEE: Hombre entregó copias de su currículum en la carretera y se hizo viral

Sin embargo, él asegura que no está casado, nunca ha estado comprometido y actualmente no está en una relación, por lo que de ninguna manera el mensaje pudo estar dirigido a él.

Viaje a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacerse viral”, fue lo que dijo el joven a El Universal.

De hecho, el joven ni siquiera vive en Colima, el lugar en donde le rayaron el auto, sino en Guadalajara, por tal motivo dice desconocer quién pudo haberlo hecho.

Gerardo asegura que en un principio se molestó mucho al ver su vehículo, un modelo 2019, rayado, pero poco después tomó la situación con humor.

LEE: Revelan que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo

La difusión de la imagen tuvo tal alcance que incluso varias personas se ofrecieron a reparar la pintura gratis. El joven no dudo en aprovechar alguna de las ofertas, y  tras hacerse viral su coche ya está como nuevo.

No que no eras casado”, escribió la mujer junto al dibujo de un cerdo.

El mensaje fue directo a la vista del hombre en cuestión cuando intentó abordar su auto, pues fue ahí en donde fue escrito.

Un restaurante de Colima, llamado “La Porfiria”, publicó en su cuenta de Facebook una imagen que muestra el vehículo rojo rayado estacionado fuera de sus instalaciones.

LEE: Hispano golpeó a mujer con tanque de gas porque le dijo que fue infiel

“El compa ya no quiere ni llegar a su casa”, fue parte del mensaje con el que acompañaron la publicación, que ha sido compartida más de 500 veces.

Entre los comentarios de la publicación se pueden observar fotografías tomadas por otros usuarios que en su camino se encontraron el auto en movimiento.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui