VIDEO: Tiroteos en carretera de Nuevo Laredo dejan tres policías heridos
Foto: MGN
VIDEO: Tiroteos en carretera de Nuevo Laredo dejan tres policías heridos
Foto: MGN

VIDEO: Tiroteos en carretera de Nuevo Laredo dejan tres policías heridos

Automovilistas que pasaban por la vialidad en Tamaulipas tuvieron que resguardarse de los disparos en sus vehículos

(NOTICIAS YA).- Dos tiroteos en la carretera en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registraron este miércoles, dejando un saldo de tres oficiales heridos.

De acuerdo con Aristegui Noticias, el primero de los enfrentamientos se registró alrededor de las 4 de la tarde entre civiles armados y policías estatales.

LEE: Walmart de Cielo Vista reabrirá con memorial para víctimas de tiroteo

Los momentos de tensión fueron captados en video por personas que transitaban por la carretera de Nuevo Laredo a Piedras Negras y que difundieron posteriormente en redes sociales.

Según el medio local El Mañana de Tamaulipas, civiles armados que se transportaban en varias camionetas arremetieron contra policías estatales que instalaban un filtro de revisión en la mencionada vialidad.

LEE: Joven de 15 años es arrestado por amenazar con realizar tiroteo masivo

En los videos que circulan en la red se escuchan disparos y a por lo menos una mujer rezando, mientras que varias camionetas con la leyenda “Cártel del Noreste. Tropa del Infierno” huían a toda velocidad de la escena.

Al menos dos agentes, incluyendo una mujer, resultaron lesionados. Cuando los oficiales eran trasladados a un hospital, se registró otro ataque similar, el cual hirió a otro agente.

LEE: Mochila a prueba de balas, el nuevo y sombrío útil escolar en EE.UU.

La policía estatal, con apoyo de otras corporaciones, persiguieron a los criminales en el área cercana al Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, persecución que fue grabada por automovilistas y posteriormente subida también a redes.

La situación fue declarada bajo control alrededor de las 5:30 de la tarde.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui