Amanda Owens
Amanda Owens

Sale libre bajo fianza acusada de matar a su esposo

 

 

(NOTICIAS YA).- En corte al lado de sus abogados defensores, Amanda Owens de 51 años, escuchó detalles sobre los cargos de asesinato que enfrenta al presuntamente haber matado a su esposo, Tomas Owens de 63 años, con un cuchillo de cocina en su casa de Aptos. 

La sospechosa ahora está libre bajo una fianza de un millón de dólares.

Según Jason Gill, de la Fiscalía del condado de Santa Cruz, el juez le negó una petición de la defensa para modificar una orden de protección que había sido impuesta para proteger a los dos hijos de Amanda, James de 22 años, quien se encuentra discapacitado y Eva de 17 años. Según la fiscalía, ahora familiares están a cargo de ellos. 

De acuerdo a Gill, la evidencia establece que la disputa entre Amanda y Tomas Owens fue por razones financieras. 

La situación comenzó con un altercado verbal y después escaló hasta que la acusada apuñaló a su esposo en la sala de sus casa.

El homicidio fue perpetrado enfrente de su hijo de 22 años y por eso la fiscalía había solicitado la orden de protección hacia sus hijos. 

Según amigos de la pareja, nada indicaba que los Owens tenían problemas.  

Cece Pinheiro, amiga de la familia, dijo que no había ninguna alerta de que el matrimonio de los Owens estaba en riesgo. 

El próximo 24 de septiembre continuará las acusaciones formal en donde se espera que Amanda Owens haga su declaración formal. 

De ser encontrada culpable podría enfrentar una sentencia de 25 años a vida en prisión. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui